Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cambiar dialer xxk5 odexed

Pues curioseando por el foro de xda he visto un post donde hay infinidad de dialer con aspecto ics, transparencias, etc, el post en cuestion es este en la respuesta nº4 estan los dialers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005 la duda que tengo es si esos dialer, que por lo que veo y los que me he ido descargando son la mayoria zip para instalar/flashear desde cwm o recovery, ¿pueden instalarse sin problemas en mi terminal con rom xkk5 odexed + root + kl1 + siyah.

Antes de ponerme a flashear y liarla queria asegurarme
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
no funcionaría al ser odexed, a no ser que borraras Contacts.odex y reemplazaras Contacts.apk, que me imagino que entonces si que funcionaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Por si alguno tiene la misma duda que yo, cambiar el dialer en una rom stock odexed es tan facil como sobreescribir el contacts.apk desde root explorer, quitas el contacts.apk y el contacts.odex que tengas, y pones en su lugar el contacts.apk que saques del zip que te gustara, lo he hecho asi y perfecto

Última edición por magirus Día 11/01/12 a las 12:27:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 08:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /