![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio actual del Asus Transformer
Hola a todos, abro este hilo para preguntar si alguien sabe de algún lugar donde se pueda conseguir el Asus Transformer de 16GB con Dock a 399€ en vez de 499€.
Se que ese precio corresponde a una oferta puntual, pero ahora que han pasado los reyes, igual vuelven a bajarles el precio, ya que actualmente se está comercializando el modelo con 3G y se supone que pronto saldrá el Transformer Prime. Gracias ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En Alternate, por internet y tienda física en San Sebastian de los Reyes
16GB WIFI --> 379€ 32GB WIFI --> 439€ 16GB WIFI + dock --> 469€ 32GB WIFI + dock --> 539€ de lo mas barato que he visto sin ser oferta |
|
En MIRO hay una oferta de todo al 20%. Comprada hoy a 351 leuros
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienda?, que oferta es esa? duración de la oferta? si es que nos dejais con la miel en los labios |
|
en todas las tiendas? 16 gb + dock por 351 lereles? hay que me corro...
|
|
||||
|
||||
En amazon.es está a 358 leuros,mas o menos, la de 16, y a 380 la de 32 importada de alemania
|
|
||||
|
||||
Será sin dock
|
|
entonces con dock estaría por unos 450, joder puta mierda de precios ostia (aún así el precio más bajo que había visto), si estuviera por 400 con dock en tienda física ya me lo habría comprado. y eso que se supone que después de reyes bajan los precios...
![]() ![]() ![]() |
|
Siento la confusión... El precio es sin dock. Realmente vale 429 o algo así pero como hacen el 20 de descuento queda en eso, en 351 euros. Lo que no sé que puede valer con el dock y como queda con el descuento, si tienen en existencia claro
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Buenas a todos, os llevo leyendo un tiempo y al igual q kovu he esperado a después de reyes para comprarme la transformer pero sigo sin encontrar nada q se acerque a las ofertas q ha conseguido gente del foro. Así que si alguien se entera de alguna oferta en tienda física del país vasco o por internet agradecería q dijera algo. Con o sin dock.
Y otra cosa, la tablet de amazon importada de Alemania por 384 euros con dock, algún problema para ponerla en español? Y el dock vendrá sin ñ no? Gracias, un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por maikelsson Día 10/01/12 a las 00:21:45 |
|
||||
|
||||
No sólo viene sin Ñ sino que el teclado alemán no es Qwerty, creo recordar que es Qwertz
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recien comprada 349 € en Media Market, como les quedaba solo la de exposición le hice foto y me fuie al Worten cercano que garantizan el precio mas bajo, así que Worten me la dio nueva por 349 €.
sl2. |
|
||||
|
||||
Hola yossshua, te estás refiriendo al transformer de 16 GB sin dock, verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
He pasado por 2 tiendas de Miro y tienen un 20% de descuento sobre un precio de 439€, sale a 351€.
Este precio es SIN dock el de 16 Gb y no lo tenian disponible, es mas me dice el dependiente, el dock tambien se paga, no te regalan nada, lo puedes comprar aparte. Y se queda pillado cuando le digo, el dock con el tablet cuesta 100€, por separado te piden 150€ y me da la razón. ¿no te regalan nada? pues no, pero pero te ahorras 50 eurazos que buenos son. |
|
||||
|
||||
En el Miró de Finestrat (Benidorm) me han dicho simplemente que no comercializan ese modelo... tampoco creo que supieran de lo que les hablaba.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el media mark de Zaragoza a 389€ el básico sin dock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os vale os pongo captura km lleve al worten.
Sl2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias yosshua! a ver si cuela en alguna tienda, o en el propio mediamarkt de mi ciudad q está a 399.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|