Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Note y Navigon Europe

No salgo de mi asombro.

Adquirí el Navigón Europe y lo instalé en mi Note. Lo he estado utilizando todo el mes de diciembre.

He estado viajando en coche y, como entré en Suiza, desactivé los radares, ya que allí es ilegal incluso llevar los fijos en el navegador y, si te pillan, te funden.

Al salir de Suiza, voy a reactivar la alerta de radares y ha desaparecido la casilla de verificación y cualquier referencia a estos. ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Investigo y me emcuentro, en el FAQ de Navigon, que es "una opción que viene por defecto y que, si la desactivas, para que vuelta a estar activa has de reinstalar la aplicación". ?¿?¿?¿?¿?¿??¿

Vale. La desinstalo. Voy a Android Market e intento reinstalarla. Y me dice que NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO, y no me deja reinstalarla!!!!!!!!!

Y, ahora, que c.ñ. hago?!?!?!?!?!?!?!

(si, ya sé, escribir a Navigón un correo, pero ya lo he hecho y no contestan, y por el 902............, me sale un contestador portugués diciendo que tiene problemas técnicosy no pueden atender)

Por favor, una ayudita!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
El Navigon es mi GPS favorito de largo (los he probado todos) y me gustaría ayudarte pero yo no he desactivado los radares y después de leerlo no lo voy a hacer ni de coña. Qué pena que tengan un SAT tan cutre por lo que cuentas. Pues no se me ocurre nada. De momento te lo subo y a ver si algún compañero del foro tiene alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero, ¿tú lo tienes instalado en el Note?

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
El Navigon es mi GPS favorito de largo (los he probado todos) y me gustaría ayudarte pero yo no he desactivado los radares y después de leerlo no lo voy a hacer ni de coña. Qué pena que tengan un SAT tan cutre por lo que cuentas. Pues no se me ocurre nada. De momento te lo subo y a ver si algún compañero del foro tiene alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Pero, ¿tú lo tienes instalado en el Note?
Sí, claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo alucino.

He instalado un Navigon Europe de un post de un foro amigo, he copiado los archivos antiguos de la carpeta Navigon de mi instalación original, que seguían ahí, y me funciona perfectamente, con sus radares y todo.

Los de Navigon, ni cogen el teléfono ni responden a las consultas.

Luego se quejan de que usamos programas "medicados"..., pero, ¿como no vamos a usarlos ?!?!?!?!?!

Compro la aplicación (bien carita, por cierto), y por una estupidez de la misma, que no permite desactivar y reactivar los avisos de radares, me encuentro sin aplicación y sin posibilidad de recuperarla porque "no es compatible con mi dispositivo".

Pillo uno que anda por el mundo mundial y, como ha hecho desde que compré la original, funciona perfectamente.

Y los de Navigon, ni "mú". Ni se molestan en contestar.

Manda huevos...

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Sí, claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el único caso. El juegazo "Plantas contra Zombis" que se encuentra a la venta en el Market no va en el Note y el que se encuentra en los mercados "alternativos" funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

A mi me pasó con el tetris, uno de los juegos que pusieron a 10 céntimos, después d funcionar perfectamente unos días de repente dejo de hacerlo y daba un aviso de incompatibilidad... Muy raro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /