HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
Desire barato?

Hola a todos...

Necesitaría comprar dos DESIREs libres y nuevos, pero veo que rondan los 200€ y me parece una burrada para un terminal que ya tiene un par de años.

Alguien me recomienda algún sitio barato... si no lo encuentro por menos de 100€ me tiraré a un clon chino que por menos tendré pantalla de 4", aunque la verdad, conociendo como conozco a la DESI la prefiero.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Thempra Thempra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Menos de 150 de segunda mano, y casi de rodillas, no he conseguido nada, de todas formas ...... , ¿Por cual clon te decantarias? ¿Pantalla capacitiva? ¿Procesador aproximadamente igual? ¿Y el soporte de ROMs?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
En esta web los hay a patadas y del HD7+ hablan muy bien en las rebiew, de todos modos lo más seguro que me decante por alguno de Hiphone o Sciphone que están rondando los 100$.

Tengo que leer algunas rebiew más.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
yors84 yors84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - HTC Sensation
Tu operador: HappyMóvil
Muchacho tu no sabes lo que estás haciendo... Comprate un Hiphone o un Sciphone y verás lo que es un maquinote total... Me refiero a un maquinote total porque desearás que acabe como Swacheneger, fundido como un plasticucho. Será capaz de asombrarte con su genuino S.O. (Ni los propios desarrolladores saben como se actualiza), sonidos polifónicos, sus miles de aplicaciones "Java", su espectacular cámara VGA y su formidable pantalla que yo ni la llamaría táctil por lo jodi... que es que te reconozca los dátiles... Disculpa que sea tán crítico pero ante estos terminales lo mejor es tomartelo todo con un poco de ironía si no quieres acabar desquiciado. Te lo dice uno que se compró un Sciphone y tuvo la suerte de venderlo al mismo precio que lo compró ipsofacto... Ah y andate con ojo con las microsd que incluyen pues no son ni de la "Class" que aparece serigrafiada en la tarjetita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /