|
||
|
|
||||
|
||||
|
Airis OnePAD 1000
Hola,
Alguien sabe si se puede instalar el ClockwordMod Recovery en la tablet Airis OnePAD 1000. El software lo tengo instalado, pero cuando quiero flashear el recovery me da a escoger unos cuantos modelos dónde no consta nada de Airis.... ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy buscando informacion sobre esta tablet que tal es? tiene giro automatico? es multitactil? es suave al tacto? volverias a comprarla o comprarias otra tablet? gracias bueno, he visto un video en youtube, que no si es como enseñan en el video, pero segun eso, creo que lo descarto, tu podras decir si funciona asi realmente. Última edición por poli393 Día 17/01/12 a las 11:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Airis ni gratis.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy buscando informacion sobre esta tablet que tal es? tiene giro automatico? es multitactil? es suave al tacto? volverias a comprarla o comprarias otra tablet? gracias bueno, he visto un video en youtube, que no si es como enseñan en el video, pero segun eso, creo que lo descarto, tu podras decir si funciona asi realmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el modelo tab010 y cuando consigue conectar la wifi me la desactiva del ordenador. Para mí una KK de tablet. La pantalla bastante dura, pero bueno, a caballo regalado....
|