|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de llamadas por salto de contestador
Hola. Desde que utilizo ROMs cocinadas es bastante frecuente que cuando recibo llamadas, a quien me llama le salta el contestador antes de descolgar mi movil. Aunque estoy bastante pendiente me suena el tono una o dos veces pero cuando descuelgo ya está la llamada perdida. Mis amigos me juran que ellos han oido el tono de llamada unas cuantas veces pero sin embargo yo en el movil a lo sumo una o dos. Empiezo a dudar si es una faena de la ROM que tarda en reaccionar a la llamada o algun pufo de las operadoras que meten un desfase para obligar a hacer otra llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo puede haber,......hay rom's que traen el tono en creciente y hasta que lo oyes por lo menos da dos tonos, yo suelo probar a llamarme a ver como responde, otra opción es desactivar el contestador o configurarle para que salte a partir del sexto tono, por ejemplo.
Pero,... "piensa mal y acertarás"....dice el refran. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba y quite el contestador.Ahora hay veces que al segundo tono se corta solo.Soy de orange y me tiene frito, no se si es del teléfono o del operador.
Alguna ayuda? Por cierto, no soy root ni tengo ninguna room cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que es del operador, a mi me pasaba cuando me cambié a orange y tuve que desactivarlo a los pocos dias porque no me llegaba ni una llamada. Llamé a la compañia y ellos me lo quitaron. Desde entonces todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange (de momento, en 1 mes me finaliza la permanecía y me pasaré a pepephone) y también sufro este problema desde que tengo la Desire.
El primer mes con la rom de stock, y desde entonces con custom y en los dos casos me ocurre de vez en cuando. Y no soy el único, mi novia y varios amigos les ocurre lo mismo algunas veces también con Orange. No tengo el contestadory no lo he tenido nunca. Siempre he pensado que eran problemas de la operadora... Edit: Tampoco es un problema que me ocurra a diario, pero valla, fastidia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||