|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s2 por htc Sensation, XL, XE o Radar, Samsung galaxy nexus, telefonos de esta gama
Buenasssss.
Pues como el titulo indica, estoy interesado en el cambio de mi SII por una Sensation XL XE o radar,tambien lo cambiaria por nexus galaxy, o moviles de esa gama. A los posibles interesados les enviaria fotos del terminal. Esta 9/10 siempre con protector y funda. Saludosssssss ![]() ![]() ![]() sperando toy............ Última edición por thor21 Día 18/01/12 a las 13:51:35. Razón: Mas opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid y te gusta un Galaxy Nexus hablamos
|
|
|
||||
|
||||
Tamos locos o que ¿¿¿¿jajaja, ¿sólo el tamaña de la pantalla?. adios Dise Moralito. Esto ranura de Sd no tie el tuyo no y la camara que tie cual eh de 5 M y la delantera esto nuse o yo soy mu tonto o tu mu listo leeeee po favo http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...MYqJfQ&cad=rja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc sensation xe, mas potente que el XL claremente lo unico bueno del XL es la pantalla de 4.7 frente a los 4.3 del xe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||