|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo mientras carga
Hola a todos!
He estado mirando y veo que es algo bastante "tipico" que se bloquee el terminal mientras se está cargando. Adquirí el terminal por setiembre y con la rom oficial de vodafone tenía algun reinicio esporádico pero lo que mas me preocupaba era que por las noches al cargarlo con el cargador original de vodafone se bloqueaba y tenía que quitar la bateria. Lo curioso es que luego veía que el movil alomejor estaba al 20% de batería. Con una app que tengo para controlar el histórico de la batería veo perfectamente que ha llegado al 100%. Ahora tengo la miui instalada una de las últimas y me sigue pasando lo mismo también... la verdad que es un coñazo porque no te puedes fiar si el móvil se apagará por la noche o no y usarlo como despertador. No se si probar de cambiar de batería/cargador/ cargarlo solo por USB/ probar la rom oficial gingerbread, o directamente llamar a LG y que lo revisen... Por lo que leo creo que es mejor llamar directamente a LG antes que a vodafone. He leído que LG son rápidos (4 o 5 días) mientras que Vodafone puedo tardar hasta 1 mes hasta tener el móvil reparado. Gracias por vuestra atención! Y a ver si alguien me aconseja cual es la mejor opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de bloqueos se daba más en verano, es por cuestión de calentamiento. Logicamente cuando esta cargandos e calienta y ese calentamiento(más de 45º) hace que se bloque. lo pone en el manual de usuario, las temperaturas de funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Según el historico del battery monitor no ha llegado ni a los 37º en el momento del bloqueo...
Voy a probar 2 opciones antes de llevarlo al SAT: - Probar otro cargador que no sea el de LG o cargarlo directamente por USB (aunque sea mas lento) - Desinstalar la app Battery Monitor por si esta es la culpable ... Tienes razón que cuando se está cargando se caliente, pero de ahí a llegar a 45 grados me parecería excesivo. Además que estamos en invierno y si el apartito llega a los 45º solamente cargando es que algo va mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La versión oficial de Gingerbread (incluyendo baseband) soluciona el problema en muchos casos (por ejemplo el mío), aunque no en todos. Hay una encuesta por ahí donde puedes verlo...
Ahora, tu decides si mandarlo al SAT o si probar con esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ultima opción antes de mandarlo al SAT como tengo que dejarla de fábrica probaré a dejar la Ginger oficial a ver si se soluciona
![]() Otra cosa curiosa que acabo de ver, es que en el Battery Monitor me indica en el Historico, en la columna de mA me sale -2mA pero se ve claramente como va subiendo el % de bateria ... y cuando llega al 100% al cabo de 1h exacamente es cuando se bloquea ... probaré primero desinstalando la APP esta.. y ire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. eso de que a los 45% se bloquea.. no es cierto... recordemos que cada móvil es un mundo...
En mi caso puesto el GPS, cargando con el mechero y en pleno verano.. llegó a 50 grados y no se bloqueó ni reinició... al caso si pasara algo por seguridad se reiniciaría no bloquearía.. pero vamos.. cada móvil un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. eso de que a los 45% se bloquea.. no es cierto... recordemos que cada móvil es un mundo...
En mi caso puesto el GPS, cargando con el mechero y en pleno verano.. llegó a 50 grados y no se bloqueó ni reinició... al caso si pasara algo por seguridad se reiniciaría no bloquearía.. pero vamos.. cada móvil un mundo ![]() muchas veces un bloqueo no es más que un tiempo de reposo para enfriar el telefono.