|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se apaga solo y luego no enciende
Hola!
Tengo un s2 con rom turkbey 30.1 y ya me ha pasado dos veces... Me he levantado esta manana y estaba apagado y ayer lo deje por la noche al 100% bateria. Enchufo cargador para ver si es bateria y tampoco hace nada. Solución: quitarle bateria un rato y volversela a poner y sin darle a power se enciende solo... Perdon por el tocho pero me gusta poner los detalles.. Alguien sabe a que se puede deber?? Ha sigo con romas distinta las dos vece Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que nos has hecho los 4 wipes, instala todo de cero con los wipes correspondientes
|
||||
|
||||
|
Y para no perderlo todo que hago?? Copia seguridad a todas las aplicaciones y datos del movil con titanium??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de eso, estan teniendo problemas bastantes terminales como por ejemplo el mio, sin ser root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dieron solución a este tema?
He estado buscando si a alguien le pasa lo mismo, el telefono se queda en hibernación, y no sale de allí si no se tiene apretado poder unos 15 segundos, luego se reinicia, mientras tanto se calienta atrás como si hubiese estado trabajando en reposo. Algún comentario, por favor .? Ya he probado con rom stocks desde o y en el sat no me han ayudado, acá no son tan técnicos y solo hacen un factory reste.m
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la turberkyn v12 black blue y tambien me lo encontre apagado tuve que apretar el boton de encendido para que reiniciara voy a cambiar a hidra que me han hablado bien de ella sino pondre la fop ics y me hare root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||