Hola a tod@s: como novato en estas lides, quisiera haceros una consulta acerca de estas dos PDAs. Veréis, estoy buscando algo para una utilización cotidiana bastante sencilla; no soy del tipo de personas que andan trasteando continuamente con nuevos programas y aplicaciones. En principio me había decantado por la Touch "normal" por aquello de que tiene conexión wi-fi, pero mi duda es si realmente se utiliza esta conexión o si, por el tamaño de pantalla u otras circunstancias, al final es un extra que queda un poco "aparcado". Dentro de ello quizá me interese la posibilidad de enviar/recibir corrreo, pero temo que sea difícil redactar mensajes (¿es así?). Por otra parte, desconozco si la memoria y la rapidez de funcionamiento de la Dual es superior a la S/XL, o si el tamaño externo del terminal es diferente; además, creo que el teclado qu incorpora no es igual al de, por ejemplo, un móvil. No sé, como véis, estoy hecho un lío acerca de cuál me conviene más. ¿Me echáis una mano para elegir, aunque sea para decirme que me equivoco al pensar en una PDA? Gracias por las respuestas.