|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
leer correo hotmail
Buenas noches:
Quisiera hacer una pregunta, a lo mejor ya esta por hay contestada y estoy repitiendo tema, pero no la he visto. Qisiera qe me aconsejarais sobre algun programa para leer el correo hotmail, siempre he usado el qe nos viene en S2 de serie, pero da muchos problemas o no te deja enviar archivos pesados o no te deja descargarlos. A ver qe me propineis muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Has probado con la aplicación oficial de hotmail?? Yo la he usado y va bastante bien ,ahora estoy esperando a que se actualice para dar soporte a ICS Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Quisiera hacer una pregunta, a lo mejor ya esta por hay contestada y estoy repitiendo tema, pero no la he visto. Qisiera qe me aconsejarais sobre algun programa para leer el correo hotmail, siempre he usado el qe nos viene en S2 de serie, pero da muchos problemas o no te deja enviar archivos pesados o no te deja descargarlos. A ver qe me propineis muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el que viene de serie. Pero las opciones que te comentan son muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la aplicación oficial de hotmail que hay en el market es push y te llegan los correos en el momento. Yo uso el k9 para gmail, pero no para hotmail porque estos no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la oficial de hotmail, pero no configurada para push ya que no lo uso para trabajar, la tengo para que lo compruebe cada hora y en mi caso es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que va muy bien es MailDroid.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||