|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI Theme by Fedex
Les dejo otro temita mas de miui que hice para mi. Creo que sera el ultimo que haga porque en cualquier momento me paso de nuevo a sense, o arreglan la camara en ICS y probare esa rom.
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link: http://db.tt/fZG9idBA Gracias mio hero por resubirlo Disfruten salu2 ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 10/03/12 a las 03:40:16. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si es que controlas ya hasta las agujas del tiempo...
dominas el tiempo y el espacio. mil gracias, maestro fedex. ![]() salud...!
|
||||
|
||||
He preguntao muy rápido, no es un zip. Supongo que habrá que pegarlo en alguna carpeta
Buscando trabajo de comercial en valencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando trabajo de comercial en valencia |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a font81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias fedex, es guapisimo!!!
![]()
|
||||
|
||||
fedex, te buscan para que pintes otras...
te necesitamos. la cámara con ICS ya funciona...! o no... son las dos de miui unas preciosidades. gracias artista... ya escribí que las tengo con la de jaenes y encantado. salud...! escrito sobrio con alguna rom...
![]() Última edición por mio hero Día 11/01/12 a las 04:03:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Descargando! Bonito theme, como todos los demás que haces.
Gracias.
|
||||
|
||||
Me gusta el theme voy a porbarlo gracias!
Por cierto, qué es eso que comentáis de la cámara? No funciona bien en MIUI o qué? Soy muy novato en esto... |
|
||||
|
||||
hay varios compis a los que la cam con miui no les va como con cualquier sense. a mi tambien me pasa. la calidad no es la misma... pero cada cacharro es un mundo y cada fotografo un ser. salud...¡
|
||||
|
||||
Hasta que lo hiciste
Jeje Te lo pidieron y te lo pidieron y les has cumplido que bien por los que tienen miui tus temas son una pasada, gracias por todos...
|
||||
|
||||
El FBI Cierra Megaupload. Lo pueden subir por otro medio. Gracias
|
|
||||
|
||||
fedex, si van bien y los quieres meter en el primer post, los usuarios lo encontrarán antes... http://db.tt/PPAbGqVx salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
![]() Última edición por mio hero Día 22/01/12 a las 05:51:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por resubirlo mio hero...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora que lo pruebo y lo instalo, creo que no es el mismo...alguien puede resubirlo...seria de agradecer jejeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
http://db.tt/UNyztLhf
http://db.tt/UFxo58pq salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
![]() Última edición por mio hero Día 01/03/12 a las 11:54:01. |
|