|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sincronizacion con Active Sync
Saludos Gente.
Ho me había pasado hasta ahora. Se me queda colgada la HD al sincronizar con ActiveSync y el Outlook. Para mi el Outlook es mi herramienta de trabajo, así que esta operación la hago varias veces al día y la llevo haciendo ya bastante tiempo. No me había pasado esto hasta ahora.: Ya he estado haciendo muchas pruebas para encontrar el problema y llegado a cierta conclusión. (Probado en mis dos pc´s Fijo y portátil y se repite el mismo problema en los dos). Solamente se queda pillada al actualizar el Calendario. (Todo lo demás sincroniza bien). Ya que he ido activando sincronizaciones una a una y solo falla este. Concluyo que hay "algo" en el calendario (alguna cita o apunte) que esta corrompido y la deja pillada. La pregunta es: Como se podría localizar quien causa el problema y eliminarlo (cita, nota ...), ya que en el calendario tengo infinidad de citas,apuntes,anotaciones y para mí sería un DESASTRE perder datos de dicho calendario e incluso es inviable borrarlo entero,resetarlo etc. Lo tengo jodidillo creo, pero a ver si alguien me da una alegría... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado bien la sincronización del calendario. El caso es que no se me queda colgada, pero tarda muchísimo tiempo en realizarse. Muchas veces tengo que hacer la sincronización en varias veces para que se complete.
Añado que utilizo el Activesync 4.5 Antes tenía una S100 y no tenía estos problemas. También con la Diamond me pasaba algo parecido. ¿No os pasa a los demás?
|
||||||
|
||||||