|
||
|
|
||||
|
||||
Aparece un nuevo Galaxy Note en el CES, con cuatro botones capacitivos
Aparece un nuevo Galaxy Note en el CES, con cuatro botones capacitivos ![]() Leemos en Engadget.com El Galaxy Note que hemos visto incluye un botón central físico y dos capacitivos, por lo que el móvil que ves en la foto superior muestra una gran diferencia en ese sentido: cuatro botones capacitivos. El móvil de Samsung estaría por salir a la venta con la operadora estadounidense AT&T, según nos dan a entender los carteles en exposición alrededor del centro de convenciones de Las Vegas. Por el momento no tenemos información sobre detalles adicionales, pero estaremos atentos para contarte si este modelo del Note muestra otras diferencias con el anterior. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un Note adaptado al mercado norteamericano, como ya sucedió con el S2. Ya veremos si no sacan también uno diferente por operadora cambiando dos detalles para que todas puedan tener el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las operadoras como siempre, cambiando cosas que no deberían, y seguro que lleva un firmware distinto.
Si es que en vez de pensar en unificar, piensan mas en gastar mas que en ahorrar.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los botones no me convencen yo en lo personal prefiero botones fisicos ....
pero a ver si no trae algo diferente .. como una pantalla super amoled plus o algo asi O-o |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los botones no me convencen yo en lo personal prefiero botones fisicos ....
pero a ver si no trae algo diferente .. como una pantalla super amoled plus o algo asi O-o |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no he visto el Note en Costa Rica ya me imagino cuando llegara el S3... Espero que unifiquen mas si ya de todas maneras la fragmentación en Android es tan grande
|
||||
|
||||
|
man en cr lo venden pero a un ojo de la cara los e visto a $1100 ... tu sabes que aqui en CR no vale la pena comprar nada por los pinches impuestos que le meten a todo ... lo que yo hice fue comprarlo con un compa que fue a estados y pos hiso el toke maligno de esconderlo entre la ropa =P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||