Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
unaitku unaitku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: s2

Exclamation problemas samsung s2

Buenas compis tengo un problemilla con el s2 y espero que me podais ayudar , os cuento , cuando al movil lo desconecto una vez cargado durante un buen rato me aparece la pantalla que se activa cuando se conecta al ordenador le doy al boton central y se quita pero hasta que la bateria no baja de carga esta todo el tiempo pitando como si estubiera conestado al ordenador , se conecta y se desconecta , pero en ningun momento esta conectado ,una vez que la carga baja no vuelve a pasar . Tambien si apago el movil aparece en la pantalla el simbolo de la bateria cargada y con una señal de peligra al lado .
Haber que os parece y que solucion me aconsejais , una cosa mas le intento poner otra vez como de fabrica , me pide la clave de samsung y me da fallo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 04:44:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se te entiende bien.

Lo más raro es que no puedas poner como de fábrica tú móvil.

No batalles entra en modo recovery y haz un wipe de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 04:53:22
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unaitku Ver Mensaje
una cosa mas le intento poner otra vez como de fabrica , me pide la clave de samsung y me da fallo

Me temo que no va bien del todo!! Mírate lo del conector de carga ya que se a dicho en otros post que pudiera ser que este sucio o este haciendo algún mal contacto .
Si ves que te sigue dando esos fallos, son como por lo que te entiendo como si siguiera conectado bien por cable corriente o por Usb, al tema si te sigue fallando después de la limpieza del conector yo te aconsejo que hagas lo que te dice el compi, del del Wipe o un restore maestro. A malas malas te diría que volvieras a instalarle la rom que le has puesto o otra (alguna FOP), para ver si te sigue dando esos fallos, si es así déjalo tal cual lo compraste y al SAT.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
unaitku unaitku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: s2

muchas gracias , lo primero a limpiar y luego ya veremos ..... Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /