|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis tengo un problemilla con el s2 y espero que me podais ayudar , os cuento , cuando al movil lo desconecto una vez cargado durante un buen rato me aparece la pantalla que se activa cuando se conecta al ordenador le doy al boton central y se quita pero hasta que la bateria no baja de carga esta todo el tiempo pitando como si estubiera conestado al ordenador , se conecta y se desconecta , pero en ningun momento esta conectado ,una vez que la carga baja no vuelve a pasar . Tambien si apago el movil aparece en la pantalla el simbolo de la bateria cargada y con una señal de peligra al lado .
Haber que os parece y que solucion me aconsejais , una cosa mas le intento poner otra vez como de fabrica , me pide la clave de samsung y me da fallo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te entiende bien.
Lo más raro es que no puedas poner como de fábrica tú móvil. No batalles entra en modo recovery y haz un wipe de datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me temo que no va bien del todo!! Mírate lo del conector de carga ya que se a dicho en otros post que pudiera ser que este sucio o este haciendo algún mal contacto . Si ves que te sigue dando esos fallos, son como por lo que te entiendo como si siguiera conectado bien por cable corriente o por Usb, al tema si te sigue fallando después de la limpieza del conector yo te aconsejo que hagas lo que te dice el compi, del del Wipe o un restore maestro. A malas malas te diría que volvieras a instalarle la rom que le has puesto o otra (alguna FOP), para ver si te sigue dando esos fallos, si es así déjalo tal cual lo compraste y al SAT. Un saludo y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||