Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Duda compra micro sd

Hola.
Voy a pillarme otra tarjeta micro sd para el cacharro y veo que las hay ya de nivel 10.¿Se pueden poner en el teléfono? ¿Realmente merece la pena?
Otra duda que tengo es si pillármela de 8 g o 16 g ya que al ser mas grande, ¿Le costaría mas al teléfono usarla?
¿Hay alguna marca que valla mejor para nuestros teléfonos? Soy de Kingston de toda la vida pero también veo Samsung…
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Yo uso una samsung 32GB clase 10 y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo tengo una toshiba de 32Gb clase 4 y me va genial, hasta probé grabar vídeo en hd y todo bien sin saltos ni nada, así que por la capacidad no te preocupes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también soy de kingston de toda la vida, entre cámaras, GPS, PDA, teléfono, tendré por lo menos 10 tarjetas y ningún problema. Hace 3 meses fui a comprar una de 16 y al no haberla el tendero me recomendó una adata y la tube que devolver debido a que no funcionaba. Ahora tengo una kingston de 16 G clase 4, en un Wildfire, móvil de poca potencia y lee microsd sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /