Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
informacion sobre esta tablet ? ayuda....

http://bcntrade.com/android-tablet-h...iva-p-432.html

me voy a comprar mi primer tablet y buscando rebuscando he visto esta que tiene 3g,pantalla capacitiva de 8 pulgadas,1.2 GHZ,en fin,no sé,alguna opinión sobre la tablet o la tienda en cuestión ? no quiero gastar más de 200 euros,debería esperar a que salgan ofertas después de reyes ? por ese precio hay mejores ?,lo necesito sobre todo para pasar ratos en internet fuera de casa,necesito consejos y orientación,gracias............
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo es que de las prestaciones que dan las tablets chinas no me fío un pelo, aparte del hecho de que si falla algo, no tienes a quien reclamar y algo barato te puede salir caro.

Si te fijas en caracteristicas te pone:

Cita:
• Dirección del sensor: dirección automática de la pantalla de visualización
Esto no es lo mismo que Sensor acelerometro, aquí la imagen gira solo en 2 posiciones, horizontal o vertical, pero olvidate de los juegos en los que por ejemplo conduces moviendo la pantalla.

Cita:
• Delicado cuerpo, ligero portátil
Pero no pone el peso por ninguna parte, toda tablet ligera lo anuncia a bombo y platillo dando una cifra que se pueda comparar con otras tablets.

Por ese precio yo me miraría una Sirius o una Orion de las que hablan muy bien en este foro, ensambladas en China, pero es una marca española y malas no serán cuando el modelo Orion se encuentra en la tienda de la Web del Corte Ingles.

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /