|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema rom htc 4350
no se ni loque he echo ROM para la HTC P4350
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil) He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes 1º descomprimí el rar 2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado) 3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento) 4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento 5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat 6º me dió un error en la PDA y le di a OK 7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así. despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ni loque he echo ROM para la HTC P4350
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil) He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes 1º descomprimí el rar 2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado) 3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento) 4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento 5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat 6º me dió un error en la PDA y le di a OK 7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así. despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar un saludo a todos ![]() un saludo y ya contarás si has podido arrancarla, yo si encontrara la 6.1 en español se la pondría o alguna cocinada superior a la 6.0 en español pero hay poco de este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias he intentado pero no puedo seguire probando
el mayor problema que no me conecta con el pc gracias. Última edición por isx Día 27/01/09 a las 18:54:13. |