|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Batería estilo "Código de barras"
Muy buenas a los interesados, si queréis poner un widget para la batería como este que tengo, aquí adjunto un .rar con el Backup del widget.
Para ello es necesario tener instalado : MINIMALISTIC TEXT (https://market.android.com/details?i...il.minimaltext) Y la fuente que también adjunto Barcodefont. Puesto que sino sabes utilizar MINIMALISTIC TEXT puede ser una odisea crear este widget, lo que os paso es el backup que crea el propio programa del widget. Para ponerlo, supongo que bastará con estos pasos : Instalar minimalist text. Tener una carpeta en vuestra memoria donde meter la fuente Barcodefont. Crear un widget, el que sea. Dentro de las opciones para configurarlo, buscar la opción para que sepa donde esta vuestra carpeta de fuentes y después buscar la opción para hacer un backup del widget que habéis puesto. Este paso es para que el programa cree la carpeta de Backup´s. Después meter el backup que os paso en esa carpeta( SD/minimalistictestpreference ) . Iros al escritorio y crear un widget y le dais a restaurar el que os he pasado, he imagino que lo tendréis listo para ya poder ajustarlo a vuestro gusto de colores y demás. En principio os debería funcionar, puesto que este tuto lo he hecho por lógica, porque probarlo no puedo ya que lo tengo puesto
Última edición por Movidas Día 08/01/12 a las 15:30:53. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser mas torpe,pa empezar no tengo acceso a la carpeta d fuentes,ya q solo me deja buscar en la tarjeta sd y ay no estan,y al darle a restaurar me salen solo ls numeros en grande y a la izquierda.q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aora si, pero no me salen ls números debajo dl códigos d barras, q raro no?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las barras si salen,pero ya esta,ni ls numeros ni tp el nivel d bateria,sera la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aunke una cosilla mas,veo q ay t pone de 0 a 100 y t dice x donde va,a mi me pone de 0 a lo q actualmnt le kea d bateria
Última edición por linoge77 Día 09/01/12 a las 19:18:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salen las barras pero los números sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mira la configuracion d la barra,haber como lo tienes,me salen ls barras,ls numeros dejado,pero en vez d decirme q me kedan por ej. 48% d bateria como a ti resaltando el 48,me salen ls barras desde el 0 asta el 48 y detras no ay nada,me entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os explico mas o menos
1 ir a diseño predefinido y le dais a diseño personalizado 2 en donde pone normal vais a familia de fuentes y seleccionas barcode font luego los mismo en acentuado y iwal enno acenruado y luego ya solo seria jugar con el tamaño y los colores en cada opcion de las tres mira como yo lo tengo Normal familia de fuentes barcodefont tamaño 90 dpi color negro Acentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color blanco No aentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color negro pero ya os digo que eso ya es jugar luego con las opciones espero haberos podido ayudar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 ir a diseño predefinido y le dais a diseño personalizado 2 en donde pone normal vais a familia de fuentes y seleccionas barcode font luego los mismo en acentuado y iwal enno acenruado y luego ya solo seria jugar con el tamaño y los colores en cada opcion de las tres mira como yo lo tengo Normal familia de fuentes barcodefont tamaño 90 dpi color negro Acentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color blanco No aentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color negro pero ya os digo que eso ya es jugar luego con las opciones espero haberos podido ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 ir a diseño predefinido y le dais a diseño personalizado 2 en donde pone normal vais a familia de fuentes y seleccionas barcode font luego los mismo en acentuado y iwal enno acenruado y luego ya solo seria jugar con el tamaño y los colores en cada opcion de las tres mira como yo lo tengo Normal familia de fuentes barcodefont tamaño 90 dpi color negro Acentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color blanco No aentuado familia de fuentes barcodefont tamaño 84 dpi color negro pero ya os digo que eso ya es jugar luego con las opciones espero haberos podido ayudar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya esta, desde cero utilizando la fuente, gracias. Última edición por Asturcharro Día 22/01/12 a las 02:48:37. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde guardar la fuente para cuando abra la configuracion la encuentre, porque no la encuentra por ninguna parte
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||