|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto¿? Por que eso depende también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en buen estado si. Lo bueno de Windows Phone es que sea el terminal que sea (el WP7 más barato o el más caro como Titan) el rendimiento es el mismo.
Ahora depende también de lo que buscas, si quieres trastear como en los antiguos días de Windows Mobile y ahora Android, no te gustará nada. Windows Phone es algo más como iOS: todos los móviles se parecen, tienen un rendimiento que ningún Android ofrece (WP7 es un sistema muy estable, mi HTC Trophy con 1 GHz va más rápido y fluido que mi Optimus 2X con 1.3 GHz X2). Pero también tiene muchas limitaciones al estilo iOS. Pero el terminal en sí está bien, yo lo tengo hace un año y es muy resistente, lo que flojea un poco es la duración de la batería y también que las fotos que hace no me gusta (quizás por que me he acostumbrado a las fotos de 8 mpx y grabació en Full HD de mi Optimus 2X). Pero bueno, hasta hoy a excepción del Radar y Titan no he visto ningún HTC con cámara decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es casi nuevo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre WP7 va igual de rápido y fluido en todos los terminales en los que está. Sean de 250€ o de 550€... Y eso es lo bueno. Pero ahora, el Radar:
- Tiene mejor procesador y GPU que el Trophy. Y además dicho SoC (CPU+GPU) gasta menos batería que el del Trophy. (QSD8250 del HTC Trophy vs MSM8255 del HTC Radar) - Tiene 1520 mAh frente a los 1300 mAh de batería del Trophy - Cuerpo de 1 pieza de aluminio frente al plástico del Trophy - Mejor cámara: 5 mpx con una apertura de F2.2 y lente BSI (frente a los 5 mpx de "webcam" del Trophy ). Graba 720p en 30 FPS y no en 24 FPS como el Trophy- Es más fino qeu el HTC Trophy - Puede coger hasta 14.4 mbps de velocidad en 3G frente a los 7.2 Mbps del Trophy - Tiene memoria NAND de 8 Gb frente a la microSD escondida de 8 Gb del Trophy (es más rápida la memoria soldada a la placa -NAND-) Ahora desventajas del Radar: - No puedes cambiar la batería - Tiene 6.83 Gb reales frente a los 7.20 Gb del Trophy - No puedes ampliar la memoria del HTC Radar. Si estás por la labor de abrir el móvil entero puedes ampliarla a 32 Gb como yo hice. - Si se te rome la pantalla como el mi Trophy el Radar no podrás cambiarla, por que es imposible de abrirlo literalmente. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||