|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar archivos preinstalados
Pues lo dicho, que me gustaria limpiar al maximo la rom original de orange y hay programas que no me aparecen en ningun sitio como el opera, el rss, ese tipo de cosas que no utilizo y vienen pre-instaladas con esta rom.
De igual forma me gustaria limpiar lo maximo posible la memoria principal, y si hubira algunos archivos de windows que se pudieran eliminar, tambien os lo agradeceria. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes el tema bastante delicado la verdad. Te recomiendo que antes de liarte a toquetear te hagas un backup de lo que tienes ahora mismo, con el SPB backup o similares por si pasa algo. Por otro lado borrar cosas de la memoria principal es bastante complicado y segun lo que borres puede que se quede inestable, yo no lo he hecho nunca ni creo que me de por ahi. Porque no pruebas a meter una rom limpia o lite de las que ya rulan por ahi? Algunas realmente no llevan casi casi nada, y entones tu instalas lo que quieres, aparte que suelen ir mucho mejor que las oficiales. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero llevo poco tiempo con la maquinita y todavia me da yuyu quitar la rom oficial por lo de la garantia, aunque con el tiempo acabaré haciendolo (si me conozco yo!!!), pero por el momento me gustaria saber si se puede limpiar algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que no toques nada de momento entonces para no liarte mucho, trastea hasta reventar la diamond sin borrar nada, o haciendo backups, y cuando sientas "la llamada" a flashear!!
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede, sino para que los cocineros hacen las versiones light, sería más facil desinstalar y listo.
Los programas que no te gustan, ocupan poca memorioa y mientras no corran no te ralentizan la Diamond. Para mila única opción una buena Rom light, yo normalmente no solo o las uso sin que le cargo unos 30/40 programas que a veces ni los veo, pero lo más improtante es que me divierto. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||