|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la oferta adicional de la Ápside (20 euros)
Hola, yo hice la reserva hace unos días, la cuestión es que leí lo que dice el título, que se estaba trabajando en una oferta adicional (aparte del descuento de 40 euros), de 20 euros más. La pregunta es si esa oferta será que la ápside irá acompañada de alguna funda o accesorio, pues veo que hay gente mirando fundas y demás, no vaya a ser que compre una funda, y después la tablet venga con ella de regalo.
De paso, ¿se sabe aproximadamente las fechas en que las recibiremos? Un saludo. Última edición por altea170 Día 08/01/12 a las 11:46:51. Razón: Aclarar título |
|
|
||||
|
||||
Lo que se ha comentado es que NVSBL nos va a hacer un regalo valorado en 20 €, aunque todavia no se sabe lo que es ,pero supongo que lo dirán en breve
![]() Supuestamente las recibiremos la ultima semana de enero |
|
||||
|
||||
hasta donde yo sé, ese regalo con valor de 20 euros sólo se dará si sucede algo... pero mejor que la gente de NVSBL lo explique todo
![]()
|
||||
|
||||
que urdangarin devuelva la pasta...
ohhhhh, nos quedamos sin regalo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como odio las intrigas jajaja, dernislo ya
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Según dice jorge sucederá si ocurre algo y ese algo supongo q sera q nvsbl haga unas buenas ventas de esta tablet
|
|
||||
|
||||
Hombre pues primeras 150 agotadas en 2 días contando que se ha vendido en un foro que tampoco somo tanta tanta gente... no está nada mal pienso yo eh?? XD
Supongo que la de febrero no se llenará tan rápido, la gente ya esperará a que la recibamos los primeros, pero en algún momento subirán las reservas como la espuma si el producto convence. salu2 salu2 |
|
||||
|
||||
Yo pienso que nvsbl deberia de intentar.venderla en el mediamarkt o algo asi, con el precio de 290 i esas caracteristicas, se pule a cualquier otra.
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Dios dios dios no puedo esperaaaaaar XDDD
Que 3 semanas mas largas que van a ser .... Menos mal que tengo el Battlefield 3 Y le Batman
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() será algo que podrá conseguir la Comunidad... si se consigue, se manda el regalo! pero no puedo decir más ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seguro que NVSBL nos dice algo pronto
![]()
|
||||
|
||||
Si aguantamos 3 semanas para recibir las 150 primeras ya superamos cualquier prueba, jejeje
|
|
||||
|
||||
Entonces supongo que eso de los códigos que han puesto por ahi va de coña no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|