HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/09, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Estoy mas perdido que un pez

Abro este post pq toy mas perdido que un pez....
He usado la busqueda hasta la saciedad... y siempre termino en los mismos post que no solucionan mis dudas... soy novato asi que ruego paciencia

Me gustaria 2 cosas..
1 .- una copia de seguridad del windows... por alguna razon no consigo hacerla.. supongo que porque los archivos en ejecucion no me deja copiarlos y se me bloquea..

2.- cambiar los fondos en todos los tabs... se que existe el post.. hasta se que es el 53 de nuestro amigo boing.... pero aun asi no consigo encontrarlo

ya que estamos... tambien otra duda

3.- una ROM para que c*ño sirve.. es decir.. no es lo mismo cambiar tu mismo fodo iconos... y luego instalar los programas que quieras?

Atentamente el novato de la semana
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Para hacer la copia de seguridad usa programas como el SPB backup y similares que rulan por el foro y la zona de descargas, yo uso el de SPB y va como la seda la verdad. Lo de cambiar el fondo a todas las pestañas si que rula por el foro, yo me lo saque de la pagina de xda uno que ya venia listo. Y en cuanto a lo de la rom pues hombre, siendo un poco burro, al windows vista, al xp y al w2000 les puedes cambiar los fondos y los programas pero es acaso lo mismo?? Digamos que hay diferencias de estabilidad, velocidad, preinstalaciones... etc
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro