HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/09, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Estoy mas perdido que un pez

Abro este post pq toy mas perdido que un pez....
He usado la busqueda hasta la saciedad... y siempre termino en los mismos post que no solucionan mis dudas... soy novato asi que ruego paciencia

Me gustaria 2 cosas..
1 .- una copia de seguridad del windows... por alguna razon no consigo hacerla.. supongo que porque los archivos en ejecucion no me deja copiarlos y se me bloquea..

2.- cambiar los fondos en todos los tabs... se que existe el post.. hasta se que es el 53 de nuestro amigo boing.... pero aun asi no consigo encontrarlo

ya que estamos... tambien otra duda

3.- una ROM para que c*ño sirve.. es decir.. no es lo mismo cambiar tu mismo fodo iconos... y luego instalar los programas que quieras?

Atentamente el novato de la semana
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Para hacer la copia de seguridad usa programas como el SPB backup y similares que rulan por el foro y la zona de descargas, yo uso el de SPB y va como la seda la verdad. Lo de cambiar el fondo a todas las pestañas si que rula por el foro, yo me lo saque de la pagina de xda uno que ya venia listo. Y en cuanto a lo de la rom pues hombre, siendo un poco burro, al windows vista, al xp y al w2000 les puedes cambiar los fondos y los programas pero es acaso lo mismo?? Digamos que hay diferencias de estabilidad, velocidad, preinstalaciones... etc
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso el resco para ponerme un back up en la tarjeta de memoria.... pero lo que quiero es una copia del windows en el pc... no se si para eso sirve el spb...
Por cierto como se llama xactamente el spb para que pueda buscarlo mejor.

La pregunta sobre la rom solucionada

La pregunta sobre como cambiar el fondo en los tabs.. sigo como un pez
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
1. Haz la copia de seguridad con el Sprite Backup, pero previamente haz un soft-reset... si sigue dandote problemas la copia ya el caso es un expediente X

2. ni idea, no uso el TF3D

3. para que lo entiendas, una ROM cocinada sería como aplicarle un Service Pack al Windows XP o al Vista (pero no oficial). No es solo un mero cambio de estética y/o programas... es optimizar, aplicar parches, corregir problemas, a la versión oficial...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 23:49:09
Array

[xs_avatar]

El programa SPB backup 2.0, seguramente haya ya alguan version superior pero yo es la que uso. Al hacer el back up le puedes especificar de que carpetas quieres que te haga la copia, y demas, lo suyo es que lo hagas de toda la memoria interna, NO la de 4gb, sino la de la pda interna. Asi puedes restaurar todo el windows y dejarlo como estaba antes de tocar lo que sea. El programa cuando le configuras lo que quieres hacer de copia te lo guarda todo en unos minutos, todo en un fichero ".exe". Yo siempre lo llevo metido en el almacenamiento interno de los 4gb para dejar todo listo cuando me da por trastear, es un lujo y muy rapido. Asi ese fichero .exe con la copia lo puedes tener en tu pc si quieres. Para restaurarlo no tienes nada mas que ejecutar el .exe desde la pda y te restaura en unos minutos. Esta genial.
Descarga -> http://www.4shared.com/file/54948461...Backup201.html
Espero haberte ayudado. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta satyr... el SPB Backup ¿hace un soft-reset antes de empezar a hacer la copia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 00:04:25
Array

[xs_avatar]

Pues me pillas ahora mismo si te digo la verdad, pero creo que no, pero no te lo aseguro al 100%. De todos modos siempre es recomendable.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo digo porque una cosa que me gusta del Sprite Backup es que el proceso de copia de seguridad se realiza en 3 pasos de forma automática:

1) Primero hace un soft-reset y arranca en una especio de modo a prueba de fallos (sin cargar lo que hay en /Windows/inicio)
2) Hace la copia
3) Vuelve a hacer un soft-reset y arranca ya de forma normal

El proceso es un poco mas lento pero lo veo muy seguro (menos propenso a problemas con ficheros pillados y esas cosas)... y quería saber si el SPB Backup actúa de forma similar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Una pregunta satyr... el SPB Backup ¿hace un soft-reset antes de empezar a hacer la copia?
NO, eso no lo hace Spb Backup. Este no lo hace marendo. Como bien dices eso lo hace Sprite Backup.

Yo tengo instalados ambos (por aquello del supuesto error). Hago copias de seguridad con ambos. Primero con Sprite y luego con Spb Backup. Por si las moscas.

Nada se pierde llevando dos soft para realizar copias de seguridad en nuestros cacharros. Poco ocupan y mucho pueden solucionar. Si son los dos mejores que existen (los comentados) mejor que mejor.

Antilo, lee y dejarás de estar perdio. Hay que leer para comenzar el camino y usar un soft de navegación GPS para encontrar el lugar supuestamente aceptable en el que uno se encuentra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 00:16:39
Array

[xs_avatar]

Pues como ya te dije no te lo digo seguro, al acabar si que reinciaba, pero al comienzo creo que no, eso si, te decia que te iba a cerrar todas las tareas y demas antes de comenzar. Como dices el sprite tiene buena pinta al hacer eso, es como los backup del norton ghost y demas para pc, que reincia y eso. De todos momentos a dia de hoy lo he utilizado muchas veces y no he tenido problemas. Echare un ojo al sprite un dia para probarlo. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leo leo y tanto que leo... De hecho por le que veo los bakup spb y sprite.. hacen lo mismo que el que tengo yo. El problema es que queria hacer algo tan simple como pasarme al pc el windows mobile para destriparmelo un poquito mirar sus entrañas con comodidad de no fastidiar nada. osea que en un exe o en archivos comprimidos no me sirve
asi que a leer mas... y usar el gps. algo encontrare al final
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 13:03:53
Array

[xs_avatar]

Si es asi entonces cogete el total commander o el Resco explorer y copiate toda la carpeta windows a la memoria de 4gb y de ahi te la pasas luego al pc. Cierra antes todas las aplicaciones y demas para que no te de muchos problemas de ficheros en uso. Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok entonces entiendo que la solucion es pasar por la tarjeta para que no me de problemas... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /