Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/12, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
Titoxs Titoxs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Nuevo en HTCMania :)

Buenas a todos, soy nuevecillo en este foro jejeje
Tengo el Samsung Galaxy Nexus hara 2 dias... y tengo muchas dudas ya jejeje
Anteriormente e tenido el HTC Desire HD, Samsung Galaxy S, Nokia n95... bueno, este es un paso mas a cualquier anterior.
En el desire habia como un iconito o widget para cancelar el uso de datos, pero aqui no lo encuentro por ningun lado, vosotros sabeis como hacerlo? para que nada mas pulsar este icono que no gaste bateria al no usar datos de internet?
Otra duda, yo no se nada del tema de ROOT creo que es asi, para que el movil valla mejor tengo entendido, es asi? esque ni en el Desire ni en el Nexus me va el GPS... :S y aqui ya si que lo necesito para el coche que soy un torpe con las carreteras jejeje.
Alguna ayuda? Uso el navigation que me viene de serie que con el Galaxy S me iva estupendo!
Por ultimo daros las gracias por las posibles respuestas y nada, feliz año nuevo de paso! jejeje

Viejo 08/01/12, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

Se te resolveran muchas dudas, y sabras algunos truquillos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /