|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal Whatsapp y la nueva base 4.0.3?
Pues es lo ultimo que me falta para pasar a ICS...
he leido varios reportes de FC's de la aplicacion whatsapp en la 4.0.1, pero en la que salió ayer (4.0.3), no he leido nada... alguien que haya provado cualquier ROM (IC,S-o-M,RC, etc) con la 4.0.3 que no tenga ningun fallo? de ser así, porfavor indicad la ROM.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el whatsapp con la 4.0.1 original, la RUU completa y 0 problemas con el whats, es mas, he notado mejoras, va mas fluido y con un mejor scroll (un buen scroll sin lag).
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo ultimo que me falta para pasar a ICS...
he leido varios reportes de FC's de la aplicacion whatsapp en la 4.0.1, pero en la que salió ayer (4.0.3), no he leido nada... alguien que haya provado cualquier ROM (IC,S-o-M,RC, etc) con la 4.0.3 que no tenga ningun fallo? de ser así, porfavor indicad la ROM.Gracias ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso la OnceICS 1.0.5i con base 4.0.1 y funciona de cine,como dicen los compis,sin lag en scroll y totalmente estable,ayer sin ir mas lejos estuve casi 2 horas y genial....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la nueva base ha dado mejoras importantes (y necesarias la verdad) en el scroll en muchas de las aplicaciones, como whatsapp, ES file explorer, etc...
Ahora si hay un buen nivel de fluidez, solo falta que haya rapidez al interactuar con la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da problemas con ambas bases, 4.0.1. y 4.0.3, FC esporádicos... no se si es la aplicación en sí, o por restaurar los whats...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.1 he tenido problemas de FC (aplicación y datos restaurados con Titanium Backup)
Con la 4.0.3, de momento, perfecta (también restaurada con Titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana y no he tenido ningún problema.
Con la 4.0.1 se me cerraba cada 15 ó 20 minutos, asi que asumo que se habrá solucionado. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||