HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/09, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
GGG GGG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Espacio insuficiente en el dispositivo

hola de nuevo a todos.

tengo el problema que de las personas que escriben en este foro tienen, el no tener espacio en el dispositivo, este caso es muy curioso puesto que en el dispositivo solo tengo metido el tom tom los demas programas los tengo todos en la trajeta de almacenamiento.

como puede ser que tenga ocupado 44 MB de 44,5 de que dispongo, esto tiene que ser devido a basura que generan las instalaciones en tiempos anteriores.

Tiene que haber alguna manera de eliminar esta basura sin tocar lo que se tiene instalado y utilizandose, normalmente, es curioso que yo no encuentro ningun fichero que tenga mucho peso dentro de esta memoria.

Yo creo que esto tiene que tener alguna solucion, apartee de la de limpiar la memoria del explorador lo cual ya hice y continua igual, con lo cual solicitos de vosotros la ayuda para poder dar con la solucion, puesto que todos estamos expuestos a que nos ocurra en algun momento.

no quiero ni pensar en que tengo que formatear.

Gracias anticipadas a todos los que me podais aportar algo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
YO tengo el IGO en almacenamiento interno de la diamond ,no en la memoria del dispositivo.y me funciona bien,quizas el hecho de tener el tomtom en la memoria del dispositivo sea lo que te pilla tanta memoria principal.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
GGG GGG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

es posible, pero hace unos 8 meses que tengo la pda y antes tenia espacio suficiente con el tom tom instalado, es mas el tom tom es el que se instala al dar el formateo a la pda
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
mira a ver sitienes demasiados archivos en la memoria principal si es asi pasalos a la interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /