![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si me pueden echar una mano..
Pues resulta que vengo de un sgs1 y todo perfecto con el s2, solo que anteriormente con ODIN en el s1 yo flasheaba 4 archivos: PIT, Phone, Modem y CSC marcado "Re-partition", cosa que con el S2 es diferente, me baje la KL1 y solo tiene un solo archivo, pues bien lo flashee con ODIN pero siempre me daba FAIL con la opción de "Re-partition" activada; probé quitandole esa opción y flasheo sin problemas. Pero todos los archivos y apps que tenía en la vieja ROM (2.3.4) seguían allí.. No se supone que con ODIN se borra todo? Al menos así fue con el sgs1
Mi pregunta: Hay que usar un PIT compatible con el S2? para que así se borre todo? o ajuro hay que entrar el Recovery 3e y hacer los wipes? Abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que has usado es una actualización igual que hay en el SGS1, para el S2 también hay ROMS con los 4 archivos, que hay que ponerlas con repartición marcado, las de 1 sólo archivo no hay que marcarlo.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde la bajaste?
Porque yo esta misma tarde me la bajé de sammobile y tiene los 4 archivos... A lo mejor solo te bajaste el kernel... Eso sí. Olvidate de lo que hacías con el SGS no todo tiene porque ser igual. Mirate los tutoriales de las chinchetas que te dicen exactamente como hacerlo. Cuando la Rom tiene 4 archivos SIEMPRE hay que marcar reparticion, pero si flaseas 1 solo NUNCA hay q marcarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , cuando tienes un solo archivo , pones el archivo en PDA y ya esta ,no tocas nada mas , cuando hay 4 pues se colocan en sus sitios y cuando colocas el PIT4 automaticamente se marca re-particion , tienes suerte tal vez te podia haber pasaddo algo malo por hacer la re-particion cuando no debia , si quieres los 4 archivos me parece que la KK5 los trae
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»