![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El "buscar" en el escritorio
Hola a todos, lei hace unos dias, en android.es, que si te sale un icono en el escritorio que es una lupa y pone "buscar" esa cosa te roba información del telefono, al instalar una app del market me a aparecido, y e desinstalado dicha app que instale para ver si se va, pero no se me va, me podeis ayudar porfavor, no quiero que le pase nada raro.
Saludos y Gracias. Última edición por Marcos16 Día 07/01/12 a las 21:26:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, si alguien sabe como quitarlo, o que me pasen el post, lo vi en android.es creo pero no lo encuentro..
|
|
|
|
No tengo ni idea. Es la primera vez que oigo algo así. ¿Podrías enseñarnos una captura de pantalla?
Espero que tenga una solución fácil pero, si no es así, imagino que formateando se soluciona. Antes de formatear podrías ejecutar esa aplicación cuando estés en modo avión y fuera de cobertura por si acaso a ver qué pasa y tal vez entonces sí puedas desinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el buscador de google sino me equivoco y que yo sepa no roba nada de datos,puede que memorice tus preferencias de busqueda o ubicacion y poco mas, como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/segurida...e-los-usuarios
Eso es lo que buscas, startapp, desinstalalo desde el gestor de aplicaciones y la que sospeches que te la ha instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|