|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señal de wifi muy baja
Pues eso que estuve con mis amigos el día de ayer y me di cuenta que no podía conectarme a una red por la poca señal, un amigo tenía el iphone 4 y pensé que quizá sea porque el móvil es bueno, pero un nokia5800...??? Y un blackberry que no se cual era, pero era antiguo... Ya me parece raro...
Tmb me di cuenta porque el router esta cerca de mi cuarto y solo me llegan 3 rayitas y solo le impiden dos puertas cerradas.... Alguna surgerencia..?? Un app para calibrar la señal..???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que estuve con mis amigos el día de ayer y me di cuenta que no podía conectarme a una red por la poca señal, un amigo tenía el iphone 4 y pensé que quizá sea porque el móvil es bueno, pero un nokia5800...??? Y un blackberry que no se cual era, pero era antiguo... Ya me parece raro...
Tmb me di cuenta porque el router esta cerca de mi cuarto y solo me llegan 3 rayitas y solo le impiden dos puertas cerradas.... Alguna surgerencia..?? Un app para calibrar la señal..??? ![]() Salu2 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces en casa, lo único que hice fue desconectar el Wifi en el móvil y volver a conectarlo y ya no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas es según el router,yo en mi casa muchas veces cuando me alejo del router tengo poca señal pero el wifi va genial y otras al revés. Cuando a lo mejor pruebo con un iPhone y no va,me voy a mi neo v y va de perlas y viceversa. Con esto quiero decir que es por donde al router le de,nada que no se solucione con un reseteo. Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El wifi va de lujo. Desde abril he tenido el wildfire, el ace, el wildfire s y ahora el neo v. Este ultimo el mejor con diferencia, sin contar la velocidad que tenia el ace de buscar y conectarse, que era rapidisimo .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la wifi de este móvil me va genial. Tiene un alcance impresionante en comparación con otros móviles que he tenido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||