![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta de Novato sobre el porcentaje de bateria
Hola a todos. Soy todavia muy novato con este flamanate Galaxy Nexus, aunque ya esta rooteado y desbootloado (vaya palabro me he inventado)
![]() Bueno pues solo es eso. Si alguien sabe contestarme pues... muchas gracias por adelantado 1saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Esta todo muy bien detallado es mas, ahora mismo acabo de ponerle un mod que cambia lo de arriba y lo de abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311815&page=2 Mira aqui al segundo post. Y antes de postear LEER y LEER. Denadfa compi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias tío por la respuesta, me lo temía:confused:.de todas formas para instalar otro kernel km módem no hay problema verdad? Recomendados algún kernel qué mejore tema de la batería y fluidez?
Enviado desde galaxy 386 |
|
||||
|
||||
Yo de kernel sólo he probado el stock y el de franco... no tengo base para recomendarte kernels, pero el de franco con la rom de maguro va bastante bien.
Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
Mmmm, creo que me voy a lanzar a probar alguno. He leido por ahi que el de appex va muy bien, tb probare el de franco. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|