|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda
Buenas tardes soy nuevo aqui en la comunidad y mi caso como muchos otros es que quiero intentar instalar el Mango pero no lo consigo. He segido un tutorial de aqui pero me da error y no consigo hacer nada, se agradeceria un poco de ayuda.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error que me da es este no se que me falta tengo instalado el centro de dispositivos moviles de windows
[Error Description]: Please make sure that your device connected to computer. also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually) Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (184) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar necesitas tener instalado Zune y a través de este buscará las actualizaciones. Antes, echa un vistazo por el foro por si quieres desbloquear tu móvil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mensaje mas raroo,,mira a ver si tienes instalado Zune la ultima version,,creo que es la 3.8, y luego le haces un hard reset al movil, entonces lo conectas al pc y asegurate que lo reconoce zune,luego ya todo es automatico,,estas en Vodafone??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||