HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Tocar la pantalla y llamar?

Hola a todos.Mis padres tienen la Desire S pero hay una cosa que no me gusta para ellos a ver si podéis guiarme...

Cuando abren la opción 'teléfono' aparece la lista de contactos, y con un solo toque en algun contacto, el móvil llama directamente al contacto...Ésto no me gusta, ya que ellos pueden equivocarse, y se equivocan, más de lo habitual sobretodo por falta e práctica, y me gustaría que cuando tocasen en un contacto, no llamase directamente, sino que saliera las propiedades del contacto con opción a llamarle...

Es decir, como lo tengo yo en mi CM7 del SGS...acabo de coger el HTC que se lo entregaron este mes y no estoy todavia muy puesto por falta de tiempo. ¡Pido vuestros consejos! jaja a ver qué podéis decirdme..

Gracias a tod@s !!

PD:Casi se me olvida!! La ver sión es la 2.3.3 de Orange.

Última edición por bazinga Día 07/01/12 a las 16:12:23.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Creo que para eso no hay manera de cambiarlo... ten en cuenta que la aplicación que abres es "teléfono" y no "contactos" por eso la lógica de que al pulsar el contacto ya llame, si bien es cierto aparece un icono a la derecha de cada contacto que te lleva a la info del contacto. Si lo quieres de la otra manera, pues usar lo de "contactos" en vez de llamar. Podrías ponerle la lista de contactos en el escritorio y que se habituasen a buscar el contacto ahí y luego llamar. Porque "que yo sepa" esa opción en lo de llamar no se puede cambiar. Siento no poderte ayudar más.

Lo de los smartphones si es algo lioso al principio, pero no te apures, a mi padre le pasaba igual y ahora lo maneja genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola! Muchas gracias.Bueno la verdad esque hize lo de los contactos y estupendamente...quizá pecé de que sería cmo mi SGS que tiene todo conjunto y no por partes.

Muchas gracias por tu aporte me sirvió de mucho !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Es una mierda lo de teléfono, podía tener algo para confirmar...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

yo utilizo el Exdialer.... https://market.android.com/details?i...odoohut.dialer

hace maravillas jejejeje..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /