|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocar la pantalla y llamar?
Hola a todos.Mis padres tienen la Desire S pero hay una cosa que no me gusta para ellos a ver si podéis guiarme...
Cuando abren la opción 'teléfono' aparece la lista de contactos, y con un solo toque en algun contacto, el móvil llama directamente al contacto...Ésto no me gusta, ya que ellos pueden equivocarse, y se equivocan, más de lo habitual sobretodo por falta e práctica, y me gustaría que cuando tocasen en un contacto, no llamase directamente, sino que saliera las propiedades del contacto con opción a llamarle... Es decir, como lo tengo yo en mi CM7 del SGS...acabo de coger el HTC que se lo entregaron este mes y no estoy todavia muy puesto por falta de tiempo. ¡Pido vuestros consejos! jaja a ver qué podéis decirdme.. Gracias a tod@s !! ![]() PD:Casi se me olvida!! La ver sión es la 2.3.3 de Orange. Última edición por bazinga Día 07/01/12 a las 16:12:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso no hay manera de cambiarlo... ten en cuenta que la aplicación que abres es "teléfono" y no "contactos" por eso la lógica de que al pulsar el contacto ya llame, si bien es cierto aparece un icono a la derecha de cada contacto que te lleva a la info del contacto. Si lo quieres de la otra manera, pues usar lo de "contactos" en vez de llamar. Podrías ponerle la lista de contactos en el escritorio y que se habituasen a buscar el contacto ahí y luego llamar. Porque "que yo sepa" esa opción en lo de llamar no se puede cambiar. Siento no poderte ayudar más.
Lo de los smartphones si es algo lioso al principio, pero no te apures, a mi padre le pasaba igual y ahora lo maneja genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias.Bueno la verdad esque hize lo de los contactos y estupendamente...quizá pecé de que sería cmo mi SGS que tiene todo conjunto y no por partes.
Muchas gracias por tu aporte me sirvió de mucho !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda lo de teléfono, podía tener algo para confirmar...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el Exdialer.... https://market.android.com/details?i...odoohut.dialer
hace maravillas jejejeje..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||