|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña "Mis aplicaciones" vacía en el market
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el market, ya que intento entrar en mis aplicaciones instaladas y me aparece la pantalla vacía.
He probado a reinstalar la rom y termina pasándome lo mismo, así que supongo que puede tener que ver el Titanium Backup, el caso es que la última vez, instalé todas las aplicaciones desde el market, y tan solo restaure los datos de algunas de las aplicaciones, se supone que esto no restaura el enlace del market ¿no? A alguien se le ocurre alguna solución? Me supondría un gran problema perder los datos de muchas de las apps :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo asociada y también he probado a borrar los datos del Market desde aplicaciones.
El caso, es que después de restaurar los datos si que me salían las 74 aplicaciones que tengo, pero al rato he vuelto a entrar y ya no sale ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la que tengo. Yo creo que tiene que ver con el Market Doctor del Titanium Backup. Eek Casio El caso es que necesito recuperar los datos y se ve que el enlace al market de alguna aplicación debe estar corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que cambio de Rom, siempre me pasa eso.... y tengo que borrar los datos del market desde aplicaciones 1 o 2 veces y listo, nunca mas tenia problema .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte cualquier aplicacion gratuita y reinica el telefono, entra de vez en cuando al market tarde o temprano vuelven todas una aparezcan puedes eliminar la app que descargastes si no te interesa.
Al menos en HTC Magic se soluciona asi supongo que en SGS2 tambien dara resultado
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo habré borrado cuatro o cinco veces ya y nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser borde, pero buscar un poco. Éste problema ya está tratado en el foro y hay varios hilos sobre el tema. Haced el favor de buscar un poco y encontrareis la solución. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues dime con que palabras lo busco, porque antes de ponerme a escribir un post busco que es más rápido, y yo no he encontrado nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era por un market alternativo que tenia instalado (creo que applanet). Una vez borrado, todo volvio a la normalidad y sin necesidad de reiniciar el movil. Espero q te sirva de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece ser que era eso, tenía el Blackmark instalado. Lo he desinstalado, reinicie el móvil y borre los datos del market y ya funciona, muchas gracias! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
me alegro que se te solucionase con eso yo estuve dandole vueltas durante meses (actualizaba mediante appbrain sin problemas) hasta que me dio por experimentar y di con eso :PA disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y busca market. una vez seleccionado dale a borrar datos y cache. La proxima vez que entres al market ya funcionará bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||