|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy S2
Buenas compañeros! pues eso que en Reyes me he sacado un dinerillo y me gustaria comprar un cacharro de estos.
Lo quiero con factura, que luego pasa algo y la fastiamos jeje. Me da igual blanco que negro (casi prefiero negro) y el tiempo de uso, pues depende todo sería verlo. Soy de Torrejon de Ardoz en Madrid, preferiria entrega en mano y me desplazo por la comunidad a recogerlo sin problemas. Mi oferta 330€ +/- 20€ dependiento de estado físico del teléfono, el tiempo que tenga, si está libre por IMEI o por SW etc, vamos que se negeocia por ese margen. Espero respuesta saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con factura de junio, es negro y esta impoluto. Libre de origen. Es el mio que lo vendo para comprarme el note.
Si te interesa contacta por mp y hablamos. Pero seria para envio, a no ser que te interese venir a Cordoba a recogerlo. Mira mis votos y veras las ventas realizadas por el foro. Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||