Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

duda al elegir

Hola , a todos tengo la posibilidad de elegir el sgs + y el arc s dejando de lado si uno tiene unas cosas mejores y el otro otras , a la hora de las actualizaciones y todo este tema , he visto que no sacaran la actualizacion 4.0 para el plus , tb he leido que el plus no tit¡ene una comunidad de desarolladores tan grande como su primer modelo , y el arc s si que da soporte . Vamos que toy hecho un lio por que no se cual coger y al ver las kejas del foro me decanto mas por el arc s que por el sgs+.

pero me gustaria saber vuestra opinion.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
si el arck actualiza.. yo cogeria ese con lso ojos cerrados, estos de samsung cada dia hacen una cosa diferente.. sony parece que se esta poniendo las pilas.. aun asi yo me esperaria a estar seguro de que llegara el 4 al arc, que de sony.. visto lo visto anteriormente tampoco te puedes fiar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Tengo dilema: orange me deja el sgs + a 0 euros y el sgs2 a 190.

Que hago? Vale la pena??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo por esos 200 euros, me quedaba con el sgs+ a cero euros. El otro es mejor movil, no hay duda, y depende del uso que le vayas a dar. Hay gente que dice que el s2 es demasiado grande... eso va en gustos. Yo con el sgs+ estoy contento y satisfecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 06:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /