|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al pasar de Wifi a 3G
Buenas, tanto en casa como en el trabajo tengo el nexus conectado por wifi, el problema es cuando quito el wifi no me coge señal 3g (pero si tiene cobertura, las barras se quedan en gris). El caso es que tiene que estar un tiempo conectado por wifi (no se cuanto exactamente) para que al quitarlo no coja el 3g. Tengo que apagar y encender el móvil para que "recupere" el 3g.
Os pasa alguno esto? No se si es por el móvil o por la tarjeta sim. Un amigo mio también tiene un nexus y no le pasa esto (ambos somos de Simyo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo mismo y ya me tiene cansao el tema, ¿a los de pepephone os pasa?. Yo con los de simyo fatal lo del 3g y cuando se bloquea la pantalla tambien se desconecta a veces. Alguien alguna solucion? Tengo milestone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo vodafone, vivo en un piso normal, y no tengo ningun problema en pasar de wifi a 3 g y que se conecten todas las rallitas en azul...
No sé si influirá pero lo tengo programado para que cuando entre el wifi apague el 3g y cuando se apague el wifi se conecte en 3g... Pero estos cambios los hace rápido y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone, no me pasa.
lo unico que he notado es que aveces pierde cobertura de todo, señal y 3G sobretodo en sitios con mala cobertura, y tengo que ponerlo en modo avion para que lo recupere todo. pero como ya he dicho, nada de problemas en el cambio de 3G a wifi, ni muchos menos llegando a tener que reiniciar el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que me voy a cambiar a pepephone lo malo que no tienen la tarifa que te regalan los megas como simyo, pero bueno me pondre la de 7 euros y 2.7. Mi novia tiene un galaxy note y le pasa lo mismo, debe ser de simyo, estaba tan contento con simyo que decidi llamarles para ver si habia solucion y me dieron largas con que era del terminal... una pena en fin adios simyo hola pepephone¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo simyo, así que me tendré que cambiar a pepephone pero quiero aprovechar una promo que tengo, por lo demás simyo no da problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que me voy a cambiar a pepephone lo malo que no tienen la tarifa que te regalan los megas como simyo, pero bueno me pondre la de 7 euros y 2.7. Mi novia tiene un galaxy note y le pasa lo mismo, debe ser de simyo, estaba tan contento con simyo que decidi llamarles para ver si habia solucion y me dieron largas con que era del terminal... una pena en fin adios simyo hola pepephone¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola habéis probado a cambiar la radio?
Yo lo hice y deje de tener problemas, pasaros por la sección de roms y probar con las que hay seguro que alguna os soluciona el problema, porque la radio se encarga de gestionar todo tipo de comunicaciones del móvil, cobertura, WiFi, datos, etc... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue poner los parametros de apn que estan en el blog de simyo, menos la pestañita de "Roaming" que se la quité. En teoría hay que tenerla puesta, pero al parecer ahora no hace falta. Así que con esta configuración me va genial. De momento no noto ninguna perdida de señal que no sea por falta de cobertura real. Por cierto, yo tengo el GN con la 4.0.4 sin rootear. Con la original de Google.
|
||||
|
||||
|
Estoy con pepephone y con el mismo problema. De momento la única solución es activar el modo avión y volverlo a desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo con Simyo ok. El no coger señal 3G me ha pasado un par de veces tras llevar el Nexus ya varias semanas sin reiniciar, pero es reiniciar y vuelve a ir ok. No se si tendrá que ver. Tengo un par de Nexus con Simyo y los dos igual. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo, y tras probar un consejo que daban en otro post (ahora no lo encuentro) ya me funciona correctamente. Lo que hice fue desactivar el roaming y seleccionar manualmente la red de simyo como red de datos. Todo OK desde entonces, ningún corte.
Decir que estoy usando Jelly Bean, así que no sé si lo solucionará para ICS.
|
||||
|
||||
|
Teneis la rom original? Si no es así, que Kernel teneis instalado?
Yo he tenido esos problemas usando el Faux Kernel, pero al cambiar al Franco Kernel se me ha solucionado, no se si en la rom stock también pasará PD: Soy de yoigo, y eso en principio no tiene que ver con el operador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado buscando las redes moviles y seleccionando la de PEPEPHONE manualmente...y el caso esque la de PEPEPHONE no sale en la lista de redes porque sale sin nombre! seleccionar la de sin nombre y arreglado, conectareis manualmente y asi el paso de wifi a 3g lo hara perfectamente! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||