bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
jmch83 jmch83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Tan solo hacer root

Me gustaria que alguien me dijese si es posible tan solo rootear la tablet, no quiero ponerle ninguna rom cocinada. Tan solo me gustaria rootearla porque por lo visto las rom cocinadas que hay tienen algunos bugs como el de reiniciarse tras el wifi y cosas asi. Si me indican algun tutorial fiable se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Prueba con GingerBreak:

http://soyandroide.com/2011/04/21/gi...r-gingerbread

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

El tema del rooteo ya está muy trillado, no se puede rootear la tablet directamente porque la carpeta system es cramfs, que es in sistema de sólo lectura, para rootearla lo que hay que hacer es coger una rom oficial y desensamblarla en el disco duro usando las rk29xx tools, durante el desensamblado se activa el rooteo, en este momento se podría modificar el contenido de la rom y una vez a nuestro gusto, se reensamblaría, ya rooteada. Luego solamente quedaría instalarla en la tablet usando, por ejemplo, el método de hard reset.

Enviado desde mi HTC Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
El tema del rooteo ya está muy trillado, no se puede rootear la tablet directamente porque la carpeta system es cramfs, que es in sistema de sólo lectura, para rootearla lo que hay que hacer es coger una rom oficial y desensamblarla en el disco duro usando las rk29xx tools, durante el desensamblado se activa el rooteo, en este momento se podría modificar el contenido de la rom y una vez a nuestro gusto, se reensamblaría, ya rooteada. Luego solamente quedaría instalarla en la tablet usando, por ejemplo, el método de hard reset.
La mejor manera de hacerlo es seguir los pasos de este tutorial. Si sólo quieres ser root, basta con volver a empaquetar la rom sin tocar nada. De todas formas, se trata de un root muy limitado (de sólo lectura) y que no permite modificar el sistema una vez instalada la rom en el tablet. Los italianos de Androidiani han conseguido trasladar la carpeta system a una partición externa (ext4), donde sí que se puede modificar. No me preguntes cómo, porque la verdad es que no tengo ni idea :/
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
jmch83 jmch83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Entonces me aconsejais que le instale una rom cocinada??????En ese caso cual es la mas estable y con menos bugs, no me importa el tema de la velocidad ni el espacio para las apps tan solo el tema del root para poder quitar lo que no me interesa e instalar aplicaciones que necesitan root.Aconsejadme alguna. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la que mejor se habla en el foro es de la fintadroid 2.6.1 fixed v2. Está basada en el firmware prestigio 1.0.21.

Enviado desde mi HTC Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
y como se instalar la rom? es un archivo .img? o hay que hacer algun tipo de flasheo manual??
Viejo 08/01/12, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues depende de la rom.

Si es original, la puedes instalar de dos formas:

1) Conectas la tablet al pc, copias el fichero update.img a la memoria interna y desconectas, de ese modo la tablet te dirá que ha encontrado una actualización y te preguntará si la quieres instalar, le dices que sí y listo.

2) Con el método de hard reset, que consiste en: apagas la tablet, cuando esté totalmente apagada pulsas el botón volumen- y la conectas al pc con su cable usb, en ese momento, si no tienes los drivers instalados, te los pedirá. Cuando estén ejecutas la herramienta Rockchip Batch Tool 1.3, y en dispositivos conetados se te pondrá el 1 en verde, pinchas arriba, en el botón que tiene los tres puntos, y a través de la ventana que se te abre, te diriges a la carpeta donde tienes el fichero update.img y lo seleccionas. Verás que el resto de los cuadros se completan con unos datos. Pinchas en el botón actualizar y dejas la tablet tranquila, no la toques durante el proceso. Cuando acabe se reinicia sola.

Si la rom es cocinada:

1) Descárgate la rom y descomprime la carpeta en el escritorio de tu ordenador.
2) Apaga la tablet.
3) Cuando esté apagada, pulsa el botón volumen- y conéctala a tu ordenador, si no tienes los drivers instalados te pedirá instalarlos.
4) Entra en la carpeta que has descomprimido y haz doble click sobre el fichero RK29update.exe.
5) Si tienes los drivers instalados en el programa verás que te pone Mediacom810c collegato. No toques nada de cómo esta el programa RK29update.
6) Pincha en formatta y espera a que termine, no te precipites.
7) Pincha en aggiorna y lo mismo, espera a que termine.

El proceso dura unos siete minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 23:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /