|
||
|
||||
|
||||
Desert Winds (Mini-juego)
Última edición por botasdoris Día 07/01/12 a las 07:17:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por fin thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks!!!!!!!!!!!!! !!11
estará en el launcher? rayos creo que es solo una demos o un super mini juego ¬¬¡ Última edición por genarokrauser Día 07/01/12 a las 06:07:14. |
|
||||
|
||||
Tienes razon, solo es un mini-juego, tanta espera para esto
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.Creo que es la demo que utilizan para enseñar el motor gráfico y esas cosas.Es la misma demo a la que juega una japonesa de una feria de videojuegos de japón de en un video que hay en el youtube.Espero que el juego no sea así, tan simple y lineal,porque espero mucho mas de este juego.Saludos
Última edición por Gtsito Día 07/01/12 a las 17:14:51. |
|
||||
|
||||
Mucho esperan ustedes de un juego que sólo ha demostrado tener buenos gráficos.
|
||||
|
||||
Tanto tiempo a pasado desde que se anunció que uno espera grandes cosas, pero despues de jugar esta demo, a mi me parece que ni los gráficos son nada de otro mundo.Tengo juegos en el xplay con mejores gráficos que éste...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probe el demo no es la gran cosa pero se agredece !!!
a esperar el game completo salu2 |
|
||||
|
||||
Así que me vengan a la cabeza ahora mismo el Dead Space,Chaos&Order Online,Shadowgun,ModernCombat3... e incluso el Eternal Legacy y el Sacred Odyssey no se quedan muy por debajo a pesar de ser de los primeros juegos que salieron... Eso sin ponerme a pensar mas detenidamente,que seguro q saco mas juegos.No digo que Lost Winds tenga malos gráficos,pero tampoco sorprende(teniendo como muestra la demo que he jugado),cosa que algunos de los mencionados si me sorprendieron
Última edición por Gtsito Día 08/01/12 a las 21:28:26. |
|
||||
|
||||
no hay juego completo este es todo el juego
edito: he leído y me informe que si saldrá una versión mas larga, valla.... Última edición por genarokrauser Día 08/01/12 a las 22:32:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|