Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Probleama con ICS Y Driver para usar el bootloader.

Hola necesito cerrar el bootloader pero desde que instale la nueva actualizacion no consigo instalar los driver bien. instalos los driver pero cuando inicio con el bootloader me pide que instale tambien otros driver llamados android 1.0 y no consigo avanzar.Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Nadie me puede ayudar a cerrar el bootloader de mi nexus s??? por favor que necesito llebar el nexus al servicio tecnico por que la pantalla empieza a tener una mancha amarilla estraña
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Prueba a desinstalar todos los drivers y a seguir el manual de abrir el bootloader, no deberia de darte problemas, y si es por ICS restaura una rom GB y te dejaria
__________________
Cuando no encuentres la solución, usa el P**O botón de búsqueda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Pues ni se, yo instale los driver la primera vez y desde entonces no he tenido que instalar mas driver incluso cambiando a ics. Vuelve a instalarlo todo desde un principio.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

e intentado instalar los driver en 4 pc diferentes e resetea el mvl a de fabrica y nada no consegui nada me da error siempre y no me deja instalar los driver ni siquiera puedo cargar el recovery porque no me detecta los driver del interface en win xp me da codigo 1 y en7 se instala pero luego al ir al bootloader no por que me pide intalar otros drivers. es decir que no puedo ni cambiar ni rootear ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 04:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /