|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las samsungs apps.
Muy buenas,
Tengo el SGS2 calentito de Reyes y empezando a trastearlo me he conectado a la app esta de Samsung apps en la que en principio todo pone "gratis", la pregunta es obvia, ¿es realmente un "tirar la casa por la ventana" de samsung para con sus usuarios y son todas las apps versiones completas gratis?, lo digo porque veo juegazos del nivel del Modern Combat o Dead Space, ¿o son sólo demos?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na,
Que si antes escribo, antes le doy al botón TOP y me doy de narices con las categorías GRATIS y DE PAGO, por lo que ya tengo claro que hay apps de pago, pero sigo ahora aún más con la duda, ¿las que ponen gratis son versiones completas?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son versiones completas,antes todas las sopa eran gratis pero se ve que samsung se canso de hacerlo.
desde la galaxia 2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay alguno que no son versión completa, pero si no lo son se ve la indicación, pero Samsung a puesto algunos juegos y aplicaciones buenas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el market no te las reconoce como adquiridas, y si salen actualizaciones y demás cosas como haces ? tienes que entrar al samsung apps ? o como va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto ultiimo me interesa a mi tambien "
Lo malo es que el market no te las reconoce como adquiridas, y si salen actualizaciones y demás cosas como haces ? tienes que entrar al samsung apps ? o como va ?"
|
||||||
|
||||||