HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
Cristal cámara down!....

Hola amigos, voy a ser rápido.... Un amiguete se ha pillado con Orange el sensation y lo tiene desde hace 5 días, por la falta de costumbre ( pienso yo ) se ha sentado con el móvil en el bolsillo de atras y justamente en el bolsillo tenía una bolita de cristal que ha quedado encajada en el cristal de la cámara y se lo ha rebentado..... me gustaría saber la opinión de alguno que pueda aportar algo como tirar de garantía ( no se hasta que punto está cubierto eso ), repuestos, etc... está hecho polvo mi amigo, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto el repuesto de la cámara aquí
http://www.htcrepairparts.com/camera...id-p-3723.html
será muy difícil cambiarla uno mismo, abrir el móvil es mucha mierda ?, todo esto como último recurso siempre y cuando el antepenultimo recurso ( llevarlo al servicio técnico y pagar una pasta ) no sea muy caro porque mi amigo está a dos velas de pasta...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta, el cristal de la cámara se venderá suelto como repuesto ? no doy con él, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
unos 80-100€, no se lo que cobrará HTC, pero, si no me equivoco, es el rigid flex entero lo que hay que cambiar, es decir esto:
http://www.3gsat.com/cambio-rigid-fl...ion-p-470.html
Son buenos, lo que pasa es que son de málaga y la garantía de HTC dejaría de valer, o sea que solo tendrías 6 meses de garantía en esa pieza y perdería la de HTC, no se pero creo que si tiene garantía que llame a HTC y pregunte
el teléfono es este: 914-146-588
Viejo 07/01/12, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lakkatos Ver Mensaje
Hola amigos, voy a ser rápido.... Un amiguete se ha pillado con Orange el sensation y lo tiene desde hace 5 días, por la falta de costumbre ( pienso yo ) se ha sentado con el móvil en el bolsillo de atras y justamente en el bolsillo tenía una bolita de cristal que ha quedado encajada en el cristal de la cámara y se lo ha rebentado..... me gustaría saber la opinión de alguno que pueda aportar algo como tirar de garantía ( no se hasta que punto está cubierto eso ), repuestos, etc... está hecho polvo mi amigo, gracias!
Los moviles en el culo no son buena idea XD

REspecto a la solución no te puedo decir más que lo que dicen tus compañeros... y para no comprometer la garantía del móvil tienes que enviarlo al SAT oficial donde te clavan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /