Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Ayuda: Quitar alerta de Itinerancia de Datos en htc Desire

A ver si alguien me puede hechar una mano, desde el 3/01 soy nuevo cliente de Pepephone, ya tenia ganas y de momento encantado .. ahora viene lo del problema

El problema es que no deja de aparecerme el dichoso triangulo rojo de aviso en la barra de notificaciones con la siguiente cantinela.."Has perdido la conectividad de datos porque has desactivado la casilla de itinerancia de datos" ...MENTIRA!! Que la tengo bien activada!!

Bueno que navego y ademas recibo sms sin problemas, pero no consigo quitar la alerta del triangulito. En Att al Cliente de Pepef no me lo resuelven aduciendo que la config que ellos requieren ya está realizada.
He estado buscando solucion en htcmania por arriba y por abajo, encuentro comentarios de foreros con el mismo problema y he dado con diversas "explicaciones" pero aun no he dado con ningún hilo que aporte "una solución", porque ¿se puede solucionar verdad??

GRACIAS

Última edición por zumnao Día 07/01/12 a las 13:56:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿NADIE??!! Vaya chasco, pensaba que era un tema archiconocido del foro y que me ibais a tirar de las orejas por no saberlo.

Por lo menos que alguien con una desire me diga que no le pasa e intentamos revisar mi configuración ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no se como pero ya está solucionado.

Recapitulo mis pasos por si a alguien le pudiera ayudar (pero aviso solo he ido dando palos de ciego, no se bién que es lo que ha funcionado)

He estado trasteando con aplis del market que configuran APNs, apn global y tweakker, pero la primera no traia los apn de pepef (hice backup de mis apns para no perder los ajustes configurados a mano de pepefone) y la segunda hacia que los instalaba pero siempre daba error. ..

Total que, ya cansado, di a la opcion de borrar apn en apn global (tranquilo de saber que tenia el backup) y seguí intentando instalar con Teakker pero seguia dando error.

Fui a config apn del telefono y claro no aparecia nada despues del borrado, di a menu y restaurar predeterminados, aparecen varios operadores entre los que no está Pepef, salgo del menu y al comprobar no habia dejado de tener señal de telefono, llamo y funciona, envio sms y tambien, navego y ..también.

Bueno pues recogo y cierro, misterio solucionado misteriosamente me tengo que aplaudir porque me ha costado lo suyo y ninguna misera ayudita, ..está claro también que algo hice mal desde el principio pero a saber "..yo me lo guiso yo me lo como"

Última edición por zumnao Día 07/01/12 a las 14:28:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 11:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /