|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ElinROM CWM ValuePack XXJVU Odex/Deodexed 2.3.6 [06-01-2012]
|
||||
|
||||
Primera rom cocinada con base JVU.
Última edición por Cabessius Día 06/01/12 a las 23:53:24. |
|
||||
|
||||
macho, x poco pones el post antes k perka
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, estamos siempre alerta
![]()
|
||||
|
||||
Me parto...en vez de estar jugando con vuestros juguetes nuevos!!
![]() La estoy descargando para hacerla un poco de mod y me voy a tirar a la piscina sin esperar comentarios de su uso |
|
||||
|
||||
descargando y instalando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Son exáctamente iguales una a otra. SalU2. Palm. P.D: Si quieres "un pero" es esta deoxed, es que a veces me he quedado sin cobertura, cosa que no pasó con la oficial.
|
||||
|
||||
la verdad es q vengo de doctorz y hay algunas cosas como elquickpanel q me son indispensables... haber si salen mas rom cocinadas cuanto antes
![]() EDITO: Si cuando salga una nueva rom me da por ponerla y es "NO-WIPE" la pongo desde CWM y listo, o tengo q volver a flashear y hacer todo desde el principio¿? Última edición por bajito93 Día 07/01/12 a las 14:35:44. |
|
||||
|
||||
![]() La ROM vá exáctamente igual que la oficial. Si quieres "un pero" (tal y como he comentado en el post anterior), es que a veces me he quedado sin cobertura en sitios que con la oficial no me quedaba. Por lo demás, el reconocimiento facial funciona igual (atentos a esta nueva "herramienta" pués con poco luz "a veces" le cuesta desbloquearse), la opción de la posibilidad de sacar fotos cuando haces video "es una opción más", que, y dependiendo de cada uno, puede utilizar más o menos veces. El Sistema Android está en un 13 % (voy a darle un par de días a ver si baja), y el S.O está a un 5% más que aceptable. He re-instalado las 36 app's que llevaba en la anteriorROM y de momento 0 FC'S. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Buenas tardes Pitituning:
La ROM vá exáctamente igual que la oficial. Si quieres "un pero" (tal y como he comentado en el post anterior), es que a veces me he quedado sin cobertura en sitios que con la oficial no me quedaba. Por lo demás, el reconocimiento facial funciona igual (atentos a esta nueva "herramienta" pués con poco luz "a veces" le cuesta desbloquearse), la opción de la posibilidad de sacar fotos cuando haces video "es una opción más", que, y dependiendo de cada uno, puede utilizar más o menos veces. El Sistema Android está en un 13 % (voy a darle un par de días a ver si baja), y el S.O está a un 5% más que aceptable. He re-instalado las 36 app's que llevaba en la anteriorROM y de momento 0 FC'S. SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
como puedo kitar el semaphore para instalar cf_root?
he tenido problemas y a veces se me apaga el sgs |
![]() |
![]() |
||||||
|