|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja cobertura.
Hola. Otra consulta... notáis que vuestro teléfono tiene baja cobertura?
me refiero a que tenga dos líneas en el mismo sitio en el que mi nexus one tiene todas las barras. ![]() Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que hoy me he dado cuenta de ello. En casa de mis suegros, que mas que una casa es un bunker, con mi GALAXY SII pillaba poca cobertura, dos rallitas. Pero es que no el GN esta mañana no tenia ni una.
Por eso he llegado a la conclusión de que no tenía tan buena recepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma, yo igual, en mi casa que he tenido siempre cobertura a tope, con el nexus me ha bajado un par de rallitas.
|
||||
|
||||
|
Otro mas
![]() Yo en mi casa siempre he tenido H durante las 24h (Con un SGS1) y desde q tengo el Nexus me va alternando entre 3G y G... y la cuestion es q se nota q va bastante mas lento a la hora de navegar y demas... Seguro que en futuras actualizaciones mejoran el modem ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi.
Pero con el añadido de que ayer estuve en casa de mi hermano, donde la cobertura es bastante mala (con el GN peor todavía) y se bebió la batería en cuatro horas, además de notar que se calentaba sin tener ninguna aplicación corriendo en segundo plano ni nada raro (llegué incluso a resetearlo por si acaso). |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos la 4.0.3 oficial YAA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que con la actualización mejorará?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo baja cobertura tanto de wifi como de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo funda, no quiero imaginar como sera con ella...:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me desconecta a veces de la red =S, es por la radio/moden o puede ser problema conocido de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.1 y cobertura a tope (en el interior de mi casa), lo que ademas he notado es que dentro de casa pillo un huevo de satélites gps o eso al menos en comparación a cuando tenia la 4.0.2 o en el nexus S:
![]() ![]() Yo estoy bastante satisfecho con los resultados que estoy obteniendo con la 4.0.1 porque os juro que desde el mismo sitio donde he probado lo del gps, no me pillaba ni uno y fue ponerle la 4.0.1 yakju y sorpresa. No se, quizas mi caso es un caso aislado xd. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comparándolo con el Galaxy S en vas siempre tenía problemas de cobertura, ahora con el Nexus voy a tope
También tengo que decir que antes tenía Movistar. Pero vamos, de momento ningún problema con la cobertura. Saludos! Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado incluso cambiar las APNs pero igual. Cuales usáis?
(vodafone en mi caso) También he probado poner gsm only en las opciones del teléfono utilizando #*#*4636*#*# y lo mismo. Incluso noto menos señal WiFi. quiero esa update ya!!!! Me ha hecho mucha gracia lo de que el móvil le pilla satélites gps dentro de casa... ying, sino te perderás. Xd igual es un bug?:confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del GPS también lo he notado eh, sobre todo viniendo de un ZTE que tardaba en pillar un jodío satélite lo suyo.
Lo de la cobertura en mi casa, con pepephone-vodafone no tenía muy buena, y de hecho me marca 1-2 rayas. Pero hablando esta tarde no he tenido problemas como otras veces ( con otro móvil ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cobertura ando muy bien pero con 3g/H sufro de perdida de cobertura total.Con G no me pasa,pero cuando uso H de repente se va...Ya me ha pasado en otro sitio distinto a donde vivo,aunque relativament cercano,2Km,asi que no descarto que sea la red,pero ya seria casualidad cuando con mi 2X no me ocurria.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 08/01/12 a las 14:02:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||