ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
quantan quantan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Duda con modems para Galaxy S GT-I9000T

Feliz año a todos..!!

Bueno sres del foro necesito su ayuda, tengo un Galaxy S y este venia flasheado con la froyo y el modem que traia era el ugjl2. y decia GT-I9000 pero yo creo que en teoria es Gt-I9000T por el modem que utilizo.
Cuando lo compre vivia en Centro America y alli se ocupa la banda 850mhz

Ahora utilizo el telefono en otra zona, vivo en Europa especificamente en Italia y alli no utilizan la banda 850mhz hasta donde yo se.. Seguia usando siempre la froyo y despues me pase a gingerbread pero no puedo usar otro modem si no tiene activa la banda 850mhz.. y por eso pienso que es I9000T.

Mi consulta es, si aqui en Europa no se utliliza la banda 850mhz, sino la 900mhz porque al poner los otros modems como la famosa JPY, JVO, JV5, JVT.. que trae la banda 900mhz no me funciona bien la red 2G..?? Si me funciona la red 3G pero la 2G no. Por ejemplo donde usualmente tengo full señal de 2G con el modem ugjl2 con los otros modem solo me da una barra o sin servicio. Lo extraño es que la compañia que uso que es la TIM (Telecom Italia) no usa banda 850mhz sino 900mhz.

Si lo dejo en conexion automatica me funciona bien donde hay red 3G pero si llego a un lugar donde no hay y solo 2G me quedo sin servicio de telefono todo esto con los modem que no tiene la banda 850mhz, y si en cambio utilizo con banda 850mhz que son UGJL2, UGJK3, UGKC1, TLJL3 de las cuales son esas me levanta señal no tengo ningun problema.. pero con el consumo de bateria deja mucho que desear apenas llego a un dia con poco uso... ya que veo en el foro que a mucho les dura mas de un dia con red de datos activas todo el tiempo y bastante uso del telefono.

Hecho de todo tipo de configuraciones para mejorar el consumo de energia cambiando entre tipos de kernerls, roms, modem, etc y siempre lo mismo. Aclaro que siempre conectado a la red de Datos osea con internet todo el tiempo; Si lo dejo en 3G no logro terminar el dia con carga en la bateria y con 2G dura un poco mas pero no lo suficiente. Pense que era la bateria pero al desactivar la red de datos si dura hasta 2 dias o mas, por lo tanto no es bateria.

He probado muchas roms stock, como cocinadas, activar manualmente la banda o con todos tipos de modem, y nada funciona.. Sera problema de fabrica del telefono o que?? Alguien que me ayude a despejar mi duda. Gracias

Actualmente tengo Darky Rom Bermu Edition
Gingerbread XXJVT 2.3.5
Modem TLJL3
Kernel DarkCore 4.1 JVT

Última edición por Pac-Man Día 07/01/12 a las 00:24:58.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

lo primero, bienvenido, aunque convendría que te presentases en el foro de presentación, pero da igual...

lo segundo, no hace falta que escribas todo el post en cursiva, es molesto para la vista leer tanto de esa manera..

lo tercero, espero que alguien te ayude, pues en el tema de los modems no ando muy fino..

un saludo y suerte !!
Viejo 07/01/12, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
el probleman de los moden que as mencionados son que pierden señal en ciertas areas los moden que as mencionados son los mas usados para la banda 850. mira fijate en este post http://androidforums.com/samsung-gal...0-galaxy-s.htm l y as todo tal cual y te aseguro que funciona bueno ami me funciono uso un moden JVK y la banda 850 me funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, gracias por respoder.. Lo siento por el tipo de letra y la falta de presentacion, ya que no suelo postear.
Servin07: Por otra parte probare el link que enviastes, ya que la combinacion de numeros que sale alli con esta rom no me aparece nada, probare flashear esta noche otra rom y haber que tal me va.. gracias !!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Servin07: Estuve revisando el link y los pasos que salen alli, pero eso sirve para activar la banda 850. Yo no tengo problema con la banda 850 ya que me funciona bien la red de datos en 3G perfectamente. Nose si me explique mal, si yo uso los modems que en teoria son para Europa (JVO,JV5,JVT,JVQ, etc) lo que no me funciona es la 2G osea GSM. Pero si utilizo los modem que son especificamente para i9000t banda 850 activa
 Cita: Originalmente Escrito por quantan Ver Mensaje
UGJL2, UGJK3, UGKC1, TLJL3
, si funciona el 2g y 3g como siempre sin problemas.

Probe con la JVK que mencionas y los pasos del link y nada siempre sin senal. por ejemplo en mi casa no hay cobertura 3g solomente hay 2g pero con los modem sin banda 850 activa no tengo senal y aqui la compania TIM trabaja con 900 deberia funcionar...
Alguien que le pase esto o le haya pasado???

hice unos screens del service mode en dos tipos de modem este que funciona bien UGKC1 (850 activo)

PD. las fotos no logre postealas pequenas, si alguien me ayuda. gracias

y estas con el modem JVO que por alguna razon no toma la banda 900

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien que me ayude?? o tenga un galaxy s i9000t en la zona de europa y saber que modem utilizan.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Pues primero necesitamos ver que modelo exacto es el movil para saber si realmente es un GT-I9000T solo quita la pila y ahi abajo dice el modelo exacto , digo esto para saber que bandas tiene tu modem y digo a nivel hardware y ver que realmente soporta la banda que quieres.

Ya despues solo basta con ocupar un modem Europeo y eso es mas que suficiente para que se active en las bandas de esa zona ya que los modem viene preconfigurados de fabrica.

Yo uso el firmware JVU y el modem JV2 de mi compañia aqui en America en mi GT-i9000T conservando mi producto code y demas.

Tambien he probado modems Europeos y forzado a trabajar a 850mhz y esto es debido a que a nivel hardware el modem trae esa banda.

Te recomiendo usar un modem el cual usa por defecto la banda que necesitas , no lo forces porque luego en reinicios o casheos vuelve a su preconfiguracion.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
Puedes revisar este enlace, me interesa mucho el tema

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
el probleman de los moden que as mencionados son que pierden señal en ciertas areas los moden que as mencionados son los mas usados para la banda 850. mira fijate en este post http://androidforums.com/samsung-gal...0-galaxy-s.htm l y as todo tal cual y te aseguro que funciona bueno ami me funciono uso un moden JVK y la banda 850 me funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente dice que el modelo es GT -I9000T, provare con el ese modem que mencionan haber que tal va, gracias.!
Richardlc y la duracion de la bateria como anda en tu galaxy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /