Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Portabilidad de Vodafone a Pepephone

Muy buenas.

Os comento lo que me ocurre para ver que puedo hacer ya que en el 123 pasan de mi.

Estoy en proceso de portabilidad a Pepephone (prevista para el 10/01/12), pero resulta que los de VF van y ayer día 5 me cortan los datos y MMS, les llamo para preguntarles porque no tengo internet y me dicen que es que estoy en proceso de portabilidad y van dando de baja los servicios dejando solo la voz, para darla de baja el ultimo día y que en la factura solo me cargaran la parte proporcional hasta la fecha de cada servicio, le digo que no estoy de acuerdo y que quiero que me vuelvan a activar todo tal y como estaba hasta mi ultimo día con ellos, cosa que no me van a hacer.

La verdad es que esto no lo veo correcto, si yo soy cliente hasta las 00:00 del día 9 yo quiero mis servicio contratados hasta ese momento.

¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
¿Se puede cursar alguna reclamación? si es que si ¿que pasos debo seguir?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Esto es españa, esto es vodafone......
Como poder puedes poner reclamación en tienda oficial de vodafone(que seguro que surte efecto), que te merezca la pena perder tiempo es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Tu operador: Orange
Yo cuando hice la portabilidad de Vodafone a pepephone me pasaron una linda factura de 550 euros por el terminal a pesar de que cuando empezé a gestionarla me digeron que sólo era de 50, y a base de mucho insistir, pedir grabaciones y poner reclamaciones conseguí que me los devolvieran.
Conclusión, si te urge, da la murga por que estas en tu derecho, otra cosa es que te compense, por la pasta que palmas al teléfono intentando solucionar el problema, aunque siendo de Vodafone tendrás el número de información gratuita y como bien te dicen arriba, si tienes la suficiente paciencia y tiempo.
Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder.

Les he hecho la reclamación via Mi Vodafone y ya tengo respuesta vía email, la respuesta básicamente ha sido que cuando realizan la portabilidad van dando de baja paulatinamente los servicios hasta la fecha de la portabilidad y me piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Creo que lo mejor va a ser pasar del tema, porque estoy viendo que me voy a cabrear como tenga que estar reclamándoles y no tengo ganas, como siempre el cliente tiene las de perder.

Lo que si voy a estar bien atento a la próxima factura, para ver los descuentos que van ha hacer, tengo otra linea que viene factura en la misma factura y espero no tener sorpresas.

@slaved entiendo que ese cargo por el terminal seria porque aun tendrías algo de permanencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
pirate sin mirar atras, es lo mejor que puedes hacer, que ganas tengo yo de marcharme de esta compañia de mierda
Viejo 24/01/12, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
pirate sin mirar atras, es lo mejor que puedes hacer, que ganas tengo yo de marcharme de esta compañia de mierda
Si cuando postee esto ya estaba en proceso de portabilidad, desde el dia 10 de enero ya soy cliente de Pepephone y estoy encantado, mi factura ya lo esta notando.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que envidia me das (sana) jejejeje a ver cuando yo me puedo pirar d esta mierda de compañía.....
Viejo 25/01/12, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que envidia me das (sana) jejejeje a ver cuando yo me puedo pirar d esta mierda de compañía.....
Es cuestión de que hagas números, depende de la permanencia que te quede. La linea de mi mujer cuando cumpla un año de permanencia, pago la penalización y adiós muy buenas vodafone y bienvenido Pepephone.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya, es verdad, pero me jode encima de engañarme y mentirme tenga que pagar una penalización
Viejo 25/01/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya, es verdad, pero me jode encima de engañarme y mentirme tenga que pagar una penalización
Pues eso si es verdad, ellos nos tienen a sus jodiendas, tengo un buen amigo que se ha pasado a Orange, llevaba tres años con Vodadone y no tenia permanencia, pues ahora le reclaman casi 200€ que se han sacado de la manga por una permanencia de 12 meses que se autorenueva cada año y el solo firmó la típica de 18 meses. Esta claro que con estas compañías estamos jodidos.

Pues nada cumple la permanencia que te queda y sal por la puerta grande camino a ser libre.

Yo estoy encantado, este mes creo que voy a pagar un 50% menos que en Vodadone.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro por ti tio, que nos hayas abandonado, a mi hasta el verano aun estoy atrapado en esta "compañia" de ......... y de ...........jejejejeje deducid los puntos. un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /