|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla ruido
Definitivamente os puedo decir que los que tenemos problema con la pantalla, mas exactamente cuando la pantalla esta con poco brillo se ve ruido. No es normal. Un colega se ha traido su GN y he estados comparandolos.. Mi tonalidad de blanco es mucho mas apagada. Su negro es mas negro y el mio parece que es blanco.
El lunes llamaré a samsung a ver que me dicen. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos o casi todos y parece ser que es un problema de las amoled.
saludos! PD: se nota mucho cuando cargas el gris en el market o el blanco del gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de cuanto se ve el ruido? Yo la llevo al 15% y se ve perfectanente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, como va a ser un negro mas negro que otro si las amoled en los negros apagan los pixeles! Es como si tuvieras la pantalla apagada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pk para hacerlo mas facil coges, lo pones ha X porcentaje de brillo, le sacas una foto y vemos si a los demas nos pasa o no!
pero vamos de las amoled que he probado esta es la que menos fallos tiene! Y si que es verdad que con el brillo bajo se ve como arenilla en el blanco y eso...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no voy a poder hacer la foto. Pero te aseguro que el de mi amigo se ve todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la realidad yo que creo que es la siguiente:
en unos terminales se nota mas y en otros menos, habiendo pasado por un s1 y s2 esa es la conclusion que extraigo, el de tu amigo si que debe tener ese efecto pero tan atenuado que apenas se nota, ha tenido suerte. no es mas que una hipotesis... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay veces que estas tan obcecado que no ves que esta igual que el tuyo, piensas que solo es el tuyo!
|
|
||||
|
||||
|
Y al ver el de mi colega. ya me enervé. Lo curioso es que no haya ninguna noticia sobre esto oficialmente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ninguna noticia oficial sobre algo que acostumbra pasar en las amoled con mayor o menos frecuencia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se ve un monton de ruido con brillo bajo-normal, solo desaparece cuando esta a tope de brillo, los blancos se ven con una textura que parece papel, primero creia que era un efecto a caso hecho porque es agradable de ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||