|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares manos libres
Hola, tengo una duda, me compré mi Galaxy S de segunda mano y no me venían los auriculares manos libres (los que vienen con el micro) y me compré unos supuestamente compatibles y no funcionan, cuando los enchufo se oye muy bajito y se oye bien cuando mantengo apretado el botón del micro y además no funciona el micro de los cascos, siempre recoge el sonido del propio micrófono del teléfono. Mi consulta es la siguiente, ¿tienen que ser los cascos originales para que vayan bien o hay alguna marca compatible que realmente funcione? Uso bastante esta función ya que hablo largos ratos por el teléfono y me es más cómodo usar los cascos manos libres. Un saludo a esta gran comunidad y feliz año nuevo a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses un auricular bluetooth (si no vas a escuchar música). Son baratos y fiables.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero !! Acabo de seguir tu consejo y he probado un auricular bluetooth que tenía sin usar y va de lujo, gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte sido útil!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he estado probando el auricular por bluetooth pero solo me funciona para llamadas de teléfono, pero para aplicaciones como Skype no me funciona, ¿alguien sabe dónde puedo comprar unos cascos/manos libres originales para mi Samgung Galaxy S i9000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido estos, aún no me han llegado:
http://www.dealextreme.com/p/genuine...cm-cable-54605 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde, después de volverme loco a buscar auriculares manos libres por tiendas y probarlos sin conseguir que ninguno funcionara bien, me compré unos compatibles en una tienda de accesorios de móviles que está a 300 metros de mi casa, funcionan a la perfección y me han costado solo 6 €uros !!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||