|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android 2.3.3
Hola:
Ayer estrené el teléfono y mi versión de Android es la 2.3.3 He leído por ahi que hay ya una 2.5 o algo asi; mi pregunta es si puedo actualizarlo con el kies y si notaré mejoría? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera una 2.3.5. Yo tengo una 2.3.4 pero me dice que mo puedo actualizar por kies, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1a Es un terminal libre, y la ultima version libre del terminal actualizable por kies es la 2.3.4. 2ª Tu compañia no ha lanzado la 2.3.5 actualizable por kies. ¿De que compañia es? ¿o es terminal libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaras |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS2 es de vodafone y no esta libre. Por kies no puedo actualizar. Tengo 2.3.3
Puedo actualizar a algo mas? Y la version 4? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar por kies me sale un mensaje para que diga SI a una ventana emergente del control de usuarios. pero no me sale nada de esto y luego sale un mensaje que dice que no se ha obtenido permiso del adminitrador de GT-9100 y el programa se cierra.
qué puedo hacer? uso w7 y he ejecutado como adminitrador el kies |
|
|
||||
|
||||
|
La version 4 no hay ninguna oficial para sgs2 todavia, tienen algun que otro fallo tengo entendido... Edpero haber solucionado tus dudas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar por kies me sale un mensaje para que diga SI a una ventana emergente del control de usuarios. pero no me sale nada de esto y luego sale un mensaje que dice que no se ha obtenido permiso del adminitrador de GT-9100 y el programa se cierra.
qué puedo hacer? uso w7 y he ejecutado como adminitrador el kies ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||