|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi Arc no sincroniza con Facebook al 100%.
Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que tengo mi Xperia Arc 2.3.4 LT15i y ayer cambié la clave de mi Facebook desde el computador y obviamente al intentar entrar al Facebook desde mi celu me pidió la nueva clave, la ingresé y desde ese momento perdí o mejor dicho no me sincroniza el 98% de mis contactos con las fotos y comentarios de sus facebook, ahora me quedaron todos mis contactos (98% aprox) solo con el fondo original pero sin la info de facebook, y no los puedo ni sincronizar manualmente ya que me dice que ya están sincronizados y me muestra solo la opción de revisar su perfil y me sale la fecha de su cumpleaños y nada más de Facebook, acá les dejo unos pantallazos para que se entienda mejor de como se me ven ahora mis contactos:
![]() ![]() Ojalá puedan ayudarme por favor ya que se ve muy fome así mi celular ahora, saludos cordiales... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y es molesto, lo que hice para solucionar fue borrar los datos de la aplicación desinstalarla, volverla a instalar, sincronizar y listo!
__________________
Cita: El mejor dispositivo para ti es el que puedes comprar... "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer..."![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||